Perrita se convierte en mamá adoptiva de casi 100 gatitos después de perder a su mejor amigo gato

Zuca, una perrita rescatada, ha acogido a casi 100 gatitos y los ha cuidado como si fueran sus propios hijos

Perrita ha sido madre adoptiva de 100 gatitos

Una perrita rescatada mezcla de pitbull se convirtió en la madre sustituta de los gatitos huérfanos después de despedirse de su mejor amiga felina. En los últimos tres años, ha tenido cerca de 100 gatitos. ¡Conoce a Zuca y sus bebés de crianza!

Zuca fue encontrada embarazada deambulando por las calles. Fue tomada por Control de Animales y tuvo sus cachorros en un hogar de acogida.

Ronda, una rescatista de animales de Oregón, dijo a Love Meow:

“Ella fue una madre tan buena que también sirvió como sustituta para algunos otros”.

Zuca con gatitos

Perrita se convierte en mamá adoptiva de casi 100 gatitos

Después de que los cachorros fueron destetados, todos fueron a sus hogares para siempre, pero a Zuca le costó mucho encontrar el suyo. Cinco meses después, Ronda se encontró con la foto de Zuca en un sitio de adopción y se enamoró de inmediato.

Perrita y gatos

Ronda dijo:

“Recuerdo haberla visto por primera vez: todos los otros perros se estaban volviendo locos en sus perreras, pero ella simplemente se sentó en silencio, meneando la cola un poco. Comencé a llorar cuando la vi, lo sabía”.

Zuca y gatitos

Le tomó un tiempo a Zuca adaptarse a su nueva vida, pero nunca tuvo inconvenientes con los gatos de Ronda. Ella comenzó a gustarle a sus amigos felinos casi de inmediato, y uno de ellos se convirtió en su mejor amigo: Stout.

Perrita es madre adoptiva

Ronda dijo:

“Stout era el muñeco de Zuca hasta el día de su fallecimiento. Zuca estaba realmente deprimida, así que pensamos en dar hogar temporal de nuevo”.

Hace unos tres años, un pequeño gatito llamado Monkey necesitaba una madre. Cuando Zuca se encontró con él, inmediatamente lo aceptó como suyo. Monkey se convirtió en el primer bebé adoptivo de Zuca.

Zuca y un gato

Ronda dijo:

“Al principio me preocupé por tener una mezcla de pitbull de 50 libras con un pequeño gatito de una libra que intentaba amamantar, así que me aseguré de que todos estuvieran a salvo, pero Zuca fue muy paciente y gentil con ella”.

Zuca

“¡Se rinde tanto! Deja que los gatitos se arrastren por todo su cuerpo, la muerdan, la rasquen, salten a la cara, lo que sea. A cambio, lo único que pide es que se laven la cara después de la cena”.

Cada vez que Zuca ve a su mamá entrar por la puerta con una caja de bebés de acogida, ella se emociona y su instinto maternal se activa.

Perra dormida con gatos

Zuca es feliz cuidando gatitos

Ronda dijo:

“Lo que me parece más interesante de Zuca es que parece saber exactamente qué necesita cada gatito cuando lo necesita. Puede leerlo. Ella sabe cómo estar perfectamente quieta y evitar el contacto visual de los gatitos salvajes mientras se acerca y se acerca para besarse con los súper gatitos sociales. Es increíble”.

Perra madre adoptiva

Juntas han acogido a casi 100 gatitos y esperan cuidar otros 20 más esta temporada.

Ronda dijo:

“Si los gatitos se separaron recientemente de su madre, es genial tener algo grande, cálido y difuso para abrazarlo”.

Perrita adopta gatos

Zuca les da a estos gatitos huérfanos el amor maternal que necesitan para salir adelante.

“Tener a Zuca alrededor hace que los gatitos sean más adoptables para las personas que tienen perros. Muchos de mis adoptantes me han dicho que eligieron mi crianza específicamente porque vieron cómo el gatito se relacionaba con Zuca, y lo querían en su casa”.

Zuca y sus gatos

A los 12 años, Zuca sigue amando y alimentando a los más pequeños y necesitados.

Sigue a Zuca y sus gatitos adoptivos en Facebook e Instagram.

Visita también:

Fotos: Rescatistas encuentran a un perro triste abandonado dentro de un bote de basura

Noticias: Pareja advierte sobre el peligro de asfixia en las mascotas después de perder a su perro trágicamente

Razas de perros que parecen lobos