Muneca es una hermosa perra invidente de 18 años de edad que fue entregada al refugio Baldwin Park Animal Care Center ubicado en los Ángeles, California, porque su humano «no podía» seguir haciéndose cargo de ella. Este fue un cambio drástico para la vida de esta perra, ella sufrió un abandono justo en el momento que más necesitaba compañía.
Cuando Muneca llegó al refugio, se le brindó la atención veterinaria necesaria. Ella se encontraba repleta de pulgas, motivo por el cual los rescatistas pensaron que no estaba siendo cuidada adecuadamente por su anterior humano, además de perder su visión, esta perra tiene también problemas auditivos.
Al martes siguiente de la llegada de Muneca al centro de rescate, una mujer llamada Elaine Seamans fue de visita e inmediatamente la perra en busca de amor y protección se aferró a ella, no quería dejarla ir.
El emotivo momento fue capturado por John Hwang, un hombre que se dirigió al centro de rescate animal para realizar un proyecto de fotografía. Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales y causaron gran revuelo.
«Cuando llegué al refugio, Elaine ya sostenía la perra», dijo Hwang a The Dodo. «La perra se aferraba a ella.»
«Elaine es maravillosa con los perros», añade. «Ella rueda en el suelo con los perros del refugio, los besa. Realmente siente una química especial con ellos. Me encanta capturar eso.»
«Por último, la persona que vea la foto, quiero que sienta una conexión», dice Hwang. «Si puedo capturar el tipo adecuado de conexión, entonces la persona que vea la imagen también la sentirá».
Gracias a la difusión de las imágenes, Muneca fue acogida por la organización de rescate animal Frosted Faces Foundation de San Diego. El principal objetivo de esta organización es recoger donaciones para cuidar y brindar felicidad a los perros de edad por lo que resta de sus vidas.
ACTUALIZACIÓN 23/Octubre/2016
Aunque parecía imposible que Muneca encontrara un nuevo hogar, las cosas se tornaron a su favor después de que la fotografía tomada por John Hwang se compartiera extensivamente por redes sociales, una gran cantidad de personas al rededor del mundo resultaron interesadas en adoptar a Muneca y fue Amy Gann la gran afortunada.

El personal del refugio evaluó a muchas de las personas interesadas en Muneca para encontrar a la adecuada y cuando conocieron a esta mujer, no dudaron en elegirla.
Gann hizo un cabestrillo para mantener a Muneca cerca suyo a cada momento del día mientras hace sus labores. Es cierto que muñeca es una perra invidente, pero sin importar su condición, ella es muy feliz ahora recibiendo el calor y el amor de su nuevo hogar.
Perra invidente de 18 años fue abandonada por su humano en un refugio
Si usted quiere realizar un aporte o donación a la organización Frosted Faces Foundation para que perros como Muneca se vean beneficiados, puede hacer click aquí.
Más información: The Dodo | Pet Rescue Report | Facebook
Visita también:
Fotos: Rescatan a un perro atado y abandonado en una montaña para que no siguiera a su humano
Infórmate: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones
AL FINAL ESE HUMANO MALAGRADECIDO CON EL AMOR Y FIDELIDAD QUE MUÑECA LE DIO LE HIZO UN GRAN FAVOR AL DEJARLA EN EL REFUGIO SE ENCONTRÓ CON UNA MUJER DE DIOS QUE LA QUIERE Y LE PUEDE DAR UNA VIDA TRANQUILA EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA COSA QUE EL NO SUPO DÁRSELO PUESTO QUE NO LA CUIDO BIEN Y SE FUE DESMEJORANDO EN SU SALUD, GRACIAS A DIOS ESE TIPO DE GENTE MALAS SON POCAS PORQUE HAY MUCHOS QUE SI AYUDAN Y CUIDAN A SUS MASCOTAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE MUÑECA TUVIERA SU NUEVO HOGAR FELICITACIONES AMEN SALUDOS DESDE VENEZUELA.
precioso de ver que ahun quedan maravillosas personas con amor incondicional sin importar la edad avanzada y la vista ciega, eso si es amor puro y verdadero ahora la perrita es feliz para siempre bravo.
Una muñeca feliz, gracias a un buen corazón.
Amy ya ha llevado a Muneca a la playa, además del día a día cada instante juntas. Sin duda que este dúo es sólo amor . Muneca y su mami humana se llevan al mundo por delante. Que sean felices , ya que la buena suerte está de su parte.
ELAINE:EL DIOS PERRUNO TE BENDECIRA AHORA Y POR SIEMPRE.Y TODOS TE AMAMOS PORQUE TU BONDAD EXUDA TUS POROS.
wao esto si es amor incondicional para esta perrita siempre habemos humanos que siempre amaremo la mascota no importa la condicion que tenga lo mas importante es el corazon de esta mujer que le dio amor a este perrita vamos a amar y querer nuestra mascota no importa la condicion que tengan ellos necesitan amor vamos a luchar por los peludos….
DIOS BENDIGA ESTA MUJER SANTA GRACIAS POR ALLUDAR A LA PERRITA