Mujer pasa la noche en el refugio para que este perro moribundo no se sienta solo

El pobre perro moribundo ya se había rendido, pero esta noble mujer no quiso dejarlo solo, así que lo acompañó en su última noche

Mujer cuida perro moribundo en el refugio

Watson se había estado hospedando en una veterinaria donde era cuidado las 24 horas del día, después de que lo llevó un joven de la universidad que lo encontró completamente solo en un parque de Filadelfia la semana pasada. Estaba demacrado y cubierto de llagas infectadas, y tenía un gran tumor canceroso en la pata trasera.

Cuando Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue conoció a Watson por primera vez hace unos días, su expresión lo decía todo.

Janine dijo a The Dodo:

“Lo primero que le noté a él fueron sus ojos. Parecía exhausto, como si estuviera listo para abandonar la pelea”.

Veterinaria
Speranza Animal Rescue

El cáncer, por desgracia, se hizo cargo de Watson. Para cuando lo transfirieron al refugio, estaba claro que todo lo que Watson quería era que alguien se sentara con él. Lo único que podían hacer en ese momento era tratar de mantenerlo cómodo, así que Janine lo hizo.

Ella dijo:

“Tenía la intuición de que las cosas no iban a ser buenas al día siguiente. No quería dejarlo solo. No cuando más me necesitaba”.

Entonces, el miércoles por la noche, Janine tomó un montón de edredones y almohadas para hacer una cama y los puso en el lavadero del centro de rescate. Se acostó con Watson, lo abrazó y le habló suavemente.

Janine cuida a Watson
Speranza Animal Rescue

Mujer pasa la noche en el refugio para cuidar de un perro moribundo

El perro moribundo cayó rendido y se durmió, y Janine se quedó allí con él toda la noche.

Janine dijo:

“Durmió como una roca toda la noche, se acurrucó contra mí tan fuerte. Lloré para dormir y me desperté llorando también”.

Watson demacrado
Speranza Animal Rescue

Por primera vez en quién sabe cuánto tiempo, Watson durmió cómodamente en los brazos de alguien que lo amaba. Pero cuando Janine despertó al día siguiente, el perro estaba aún más cansado que el día anterior. No comía ni bebía, y comenzó a dar vueltas en círculos, falleciendo poco después.

Watson
Speranza Animal Rescue

A pesar de que Janine no conoció a Watson por mucho tiempo, el impacto que le causó esa noche es algo que nunca olvidará. Y seguramente después de la vida que tuvo Watson, el hermoso gesto de Janine significó mucho para él también.

Watson en el veterinario
Speranza Animal Rescue

Janine dijo:

“Estoy tan agradecida de haber podido abrazarlo fuerte en su última noche. Le estaba diciendo cuánto lo amaban, y que su vida importaba. Mi corazón se está rompiendo, pero no cambiaría nada”.

Janine y Watson
Speranza Animal Rescue

Descansa en paz Watson.

Para honrar la memoria de Watson y ayudar a otros perros como él, puedes hacer una donación a Speranza Animal Rescue aquí.

Más información: Speranza Animal Rescue

Visita también:

Fotos: Mujer de Sudáfrica lleva sus perros al veterinario en un jeep de juguete para que puedan obtener ayuda

Fotos: Pug utilizado para la cría es lanzada desde un auto cuando no podía tener más cachorros

Razas de perros: Bobtail japonés, cuidados, comportamiento, características y curiosidades