Este gato fue atropellado por un auto y todos lo creían muerto, pero escapó de su tumba

Bart fue enterrado por las personas que intentaron socorrerlo luego de que un auto lo atropelló, pero días más tarde apareció vivo y ahora es un gato completamente recuperado y feliz.

Este gato fue atropellado por un auto, todos lo creían muerto, pero escapó de su tumba en busca de una nueva oportunidad

Este gato fue atropellado por un auto cuando tenía un año y medio de edad, el gato llamado Bart parecía haber muerto en ese instante y las personas que intentaron socorrerlo pensaron que no había sobrevivido después del aparatoso accidente y lo enterraron.

Pero cinco días más tarde, el gato apareció con vida en el patio de la casa de un vecino. El hecho de que estuviera vivo resultó verdaderamente sorprendente.

“Había cavado por sí mismo fuera de la tumba y lentamente emprendió su camino de regreso a casa, aunque débil, deshidratado y necesitando atención médica”, escribió la Humane Society of Tampa Bay (HSTB) en su página.

bart

Cuando Bart regresó, se encontraba en pésimas condiciones y fue llevado urgentemente a la Humane Society of Tampa Bay, allí empezó a recibir los correspondientes tratamientos, él tenía su mandíbula fracturada, heridas abiertas en su cara y un ojo que desafortunadamente no pudieron salvar.

Regresó de su tumba

Mientras Bart se recuperaba, el centro de salud estuvo indagando sobre su pasado, para encontrar información de su familia y los motivos por los que fue enterrado.

Días después de iniciar con su proceso de recuperación, fue una gran sorpresa para todos ver que Bart estaba presentando rápidos avances y dio sus primeros bocados.

bart milagro

Una semana después, Bart se levantó y saludó al personal del centro de salud por medio de maullidos, además, comenzó a tener buen apetito y todos se sentían realmente orgullosos de su positiva evolución.

Bart siempre fue muy aplicado para tomar sus medicamentos y eso contribuyó mucho en su recuperación, sin duda, sus ganas de vivir han sido enormes. 

Lo creían muerto

“Cuando fuimos a visitarlo, se estaba limpiando a sí mismo y lleno de maullidos y caricias para nosotros”, dijo HSTB

Un par de semanas después, Bart comenzó a utilizar su caja de arena sin nigún tipo de complicación, pasó algunos días descansando bajo los rayos del sol y disfrutó la compañía, cuidados y atención de los voluntarios y del personal del HSTB.

Gatito milagro

“Él es un gatito valiente, amable, tonto y afectuoso que nos saluda cada día con gran entusiasmo y nos hace reír con su manera torpe de saltar sobre nuestros teclados y tratando de comer nuestras comidas”, escribió HSTB.

Bart fue adoptado y  se encuentra con una familia que lo llena de muchas dosis amor.

Bart, el gato milagro

Este gato fue atropellado y escapó de su tumba en busca de una nueva oportunidad 

Más información: Hero Viral | Love Meow 

Visita también:

Fotos: Perra herida gravemente se ha curado gracias al amor de sus rescatistas

Noticias: Nadie quiso a este perro cuando estaba en el refugio, pero ahora todos quieren llevarlo a casa

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento