Gato sobreviviente de un incendio ahora cuida de animales en recuperación

Russell quedó atrapado entre los escombros de su casa por 4 días sufriendo quemaduras graves. Ahora cuida de otros animales en recuperación.

Gato sobreviviente de un incendio ahora cuida de animales en recuperación

Russell es un gato sobreviviente de un incendio que ahora cuida de otros animales en un hospital. Este gato sobrevivió a un incendio en el 2014, hace más de dos años. Él quedó atrapado entre los escombros de su casa por 4 días sufriendo quemaduras graves.

Russell ha sido cuidado todo este tiempo en Animal Emergency Hospital and Urgent Care en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras recibía tratamiento ha ayudado a otros animales en su recuperación.

Ahora el mismo refugio de animales que atendió a Russell, atiende también a otros animales como la cervatilla Darla que fue encontrada abandonada cuando tenía cerca de dos semanas de edad.

Gato sobreviviente de un incendio cuida de otros animales

gato sobreviviente de un incendio
Russell y Darla son muy buenos amigos

Darla se encontraba muy hambrienta, pero saludable y Russell ahora está unido a ella por un lazo especial, comparten todo hasta la cama

gato sobrevive a un incendio

El gato aún está en tratamiento por las diversas heridas que el fuego le provocó hace más de dos años, pero aún así encuentra energías para acercarse y ronronear a los otros animales de la clínica alentándolos para que se recuperen.

Gato cuida de otros animales
Russell cuida de otros animales en recuperación

Gato quemado cuida animales

En cuanto a la recuperación de Russell, ha pasado más de dos años de tratamientos y él sigue mostrando mejoría de todas sus quemaduras.

Russell sobrevivió a un incendio

Reinhardt dice:

“Russell está haciendo bien, todavía estamos trabajando en conseguir que sus patas traseras sanen, nos estamos acercando más y más cada día”.

Russell

Todos en la clínica están contentos con la ayuda que este gato le brinda a otros animales y desean que lo siga haciendo.

Más información: abc11.com | Facebook

Visita también: 

Conoce la amistad entre Osiris y Riff 

Un fiel pastor alemán se negó a dejar a su amigo pitbull que murió arrollado por un auto

¿Cómo eliminar las garrapatas de tu mascota?