Spot, es una perra que fue devuelta al refugio por ser «demasiado dulce». Ella tiene 6 años de edad y ahora Pennsylvania SPCA (La Sociedad Protectora de Animales de Pennsylvania) está buscando un hogar para ella.
Spot fue devuelta al refugio por su primer familia adoptiva, que dijo que querían a Spot para cuidar la casa en la noche mientras dormían, pero que el perro se negó a salir de su lado. Después de dos semanas de haberla adoptado la devolvieron.
Esta perra fue devuelta al refugio por ser «demasiado dulce»
«Su adoptante dijo que era demasiado dulce, quería abrazar, estar cerca, y era demasiado amable y cariñosa», dijo a Barkpost, Deanne Schmidt, coordinadora de adopciones de Pennsylvania SPCA.
«Cuando llegó el momento de ir a la cama, ella quería subir con ellos, pero ellos querían que se quedara en la planta baja y cuidara la casa».
Después de ser devuelta al refugio, PSPCA llevó a Spot a un refugio que no mata en Filadelfia. Ella fue adoptada y regresó dos veces más.
Spot estuvo 5 años en su último hogar donde convivió con un gato, sigue siendo muy cariñosa y le encanta la atención.
Gillian Kocher, portavoz de la PSPCA confirmó que Spot está con ellos y en busca de su hogar para siempre. Spot está cerca de tener seis años de edad ahora.
Ella puede ser adoptada fuera del estado, pero deben ir al refugio, en Filadelfia, para conocerla en persona.
«Spot merece una segunda oportunidad porque perdió su casa por causas ajenas a ella», dice Deanne. «Ella es un perro impresionante que simplemente quiere estar con la gente».
Más información: Pennsylvania SPCA
Visita también:
Noticias: Detuvieron a dos hombres que lanzaron a un perro desde la terraza de un edificio
Infórmate: Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina
Deseo la dirección donde esta Spot. Me encanta!!!