Una perra fue separada de sus humanos trágicamente cuando cayó de su barco en el río Chao Phraya en Bangkok, Tailandia. Ella logró nadar hasta el muelle Rama V, y ahí es donde la perra esperó a su familia, para que volviera por ella.
El animal estuvo en ese lugar todos los días durante más de un mes, según un post en Facebook por Thanawan Tongporn, que se difundió en Tailandia después de haber sido compartida más de 11.000 veces en 48 horas.

Esta perra esperó a su familia en el muelle por un mes y nunca llegaron
No está claro por qué la familia no volvió por su perra. Durante semanas el fiel animal se las arregló para encontrar comida y agua mientras esperaba a su familia, no le hizo falta ningún extraño que le ofreciera un poco.
Por suerte no pasó mucho tiempo para que precisamente uno de esos extraños ofreciera a la perra algo más que alimento, un hogar para siempre. La nombraron Tha Ruea, en honor al lugar donde la encontraron.
Ahora Tha Ruea vive con su nueva familia en una casa espaciosa y es muy feliz después que pasara semanas esperando a que su familia regresara por ella, finalmente se siente muy contenta en casa con sus nuevos humanos.
Más información: Facebook
Visita también:
Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada y ahora es feliz en su nuevo hogar
IMPORTANTE: Lo que debes saber sobre la Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento