Este cachorro atrapado debajo de rocas durante un mes en Egipto fue rescatado

Cachorro atrapado decajo de rocas fue rescatado

Unas personas pasaban cerca de un grupo de rocas en Egipto cuando escucharon el sonido más triste, un pequeño llanto que parecía pidiendo ayuda. Cuando esas personas se dieron cuenta de que había un cachorro atrapado debajo de rocas, de inmediato se acercaron a ayudar.

Un grupo de rescate local fue llamado e intentaron todo lo que pudieron para ayudar a liberar al cachorro atrapado. Primero trataron de mover las rocas, luego meterse entre ellas para ver si así lograban alcanzarlo, pero nada dio resultado.

Rocas

Las rocas eran demasiado pesadas para levantarlas o moverlas y encontrar al cachorro. Nadie estaba muy seguro de cómo el cachorro se había metido allí hasta quedar atascado, pero lo que sí estaba claro era que había estado allí durante bastante tiempo.

Rescate de cachorro atrapado Personas ayudan a cachorro atrapado en Egipto Buscando al cachorro

Cachorro atrapado debajo de rocas en Egipto fue rescatado

Al parecer alguien le había estado proporcionando alimentos durante varias semanas, pero nadie pudo sacarla. Pasaban los días sin mucho progreso, pero los equipos de rescate no lo abandonaron. Ellos sacarían al animal de una manera u otra.

Equipos de rescate llegan a ayudar a un cachorro Maquinaria pesada

Ellos trabajaron día y noche para liberar al pequeño cachorro.

Rescatistas trabajaron día y nocheTrabajan de noche para rescatar a un perro

Así que pidieron refuerzos, ellos llevaron maquinaria pesada y trabajaron sin descanso durante una semana para mover las rocas lo suficiente para que el cachorro pudiera moverse, hasta que finalmente lo sacaron. 

Por fin es rescatadoRock

Al perro lo nombraron Rock, por supuesto ya se imaginarán por qué.

Rock y sus rescatistas

Todos los involucrados en el rescate estaban tan abrumados cuando finalmente vieron al perrito, y después de ser atrapado por tanto tiempo, Rock parecía también muy contento de verlos.

Rescatistas del cachorro Cachorro es rescatado Adoptan a Rock

Después de ser rescatado, no pasó mucho tiempo para que el pequeño Rock fuera adoptado, ahora vive con su familia para siempre, y nunca tendrá que preocuparse de quedar atrapado y solo nunca más.

Más información: Imgur

Visita también: 

Fotos: Un hombre desinteresado salva a una perra desorientada en el mar, llevaba casi una hora tratando de regresar a la orilla

Noticias: Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso