Esta perra callejera salvó su vida y decidió adoptarla

Georgia Bradley, estaba de vacaciones en Creta, Grecia, cuando una perra callejera salvó su vida alejando a 2 hombres que querían hacerle daño. Ella estaba tan agradecida con el hermoso animal que se devolvió para adoptarla y lo más hermoso es que tenía una sorpresa al final.

Esta perra callejera salvó su vida en vacaciones y decidió adoptarla

Georgia Bradley, un estudiante de 25 años de edad, estaba de vacaciones en Creta, Grecia durante el mes de julio del año 2015, ella estaba sola en una playa cuando de repente dos hombres trataron de abusar de ella. De la nada, una perra callejera salvó su vida, el animal corrió en su ayuda, ladrando a sus atacantes hasta que retrocedieron.

“Ella me salvó. Ella debe haber notado que algo andaba mal”, dijo Bradley. La pequeña perra negra, a quien Bradley decidió llamar Papper, siguió a Bradley y a sus amigos de vuelta al apartamento donde se alojaban. Estaba claro que ella y el perro tenía una conexión muy especial.

perra-callejera-salvo-su-vida-4
SWNS

Cuando llegó el momento de volver a casa en el Reino Unido, Bradley tuvo que dejar a Papper atrás. “Cuando nos fuimos para ir al aeropuerto, miramos hacia atrás y Papper estaba mirando después de que el coche se puso en marcha. Fue desgarrador”, dijo.

Perra callejera salvó su vida y decidió adoptarla

perra-callejera-salvo-su-vida-1
SWNS
perra-callejera-salvo-su-vida-2
Foto: SWNS
perra-callejera-salvo-su-vida-3
SWNS

Cuando Georgia volvió a Reino Unido, se encontró con un problema inesperado. “Cuando volví a casa no podía dejar de pensar en Papper”, dijo Bradley “Cogí otro vuelo lo antes que pude, dos semanas después. Fue un gran riesgo, porque podría no haberla vuelto a encontrar nunca”. Tomó aproximadamente cinco semanas y miles de libras para encontrar a Papper, pero una vez que Bradley la tenía en sus brazos estaba claro que las dos no serían separadas de nuevo. “Cuando vi a Pepper en la playa, me sentí genial”.  

Pero la historia no había terminado aún, antes de traer a Papper de vuelta al Reino Unido, Bradley tuvo que dejarla en cuarentena. Cuando regresó de nuevo a recogerla, los veterinarios dijeron a Bradley que Papper estaba en embarazo. Por fin de vuelta en casa, Papper dio a luz a seis cachorros, lo que significa que Bradley fue a Grecia sin ningún perro y terminó con siete. “Este viaje ha sido una locura, pero todo va bien. Pepper se ha adaptado genial”, dijo Georgia.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Gatos y soldados se hicieron amigos en la guerra 

Vídeo: Este mapache lavandero lava sus juguetes 

Lo que debes saber sobre la alergia por alimento en gatos