Toots es una amigable Beagle que ha vivido la experiencia más triste de su vida después de que su familia la entregara a un refugio para poder «disfrutar» de unas vacaciones. A esta perrita la habían adoptado hace más de seis años en Hawai, pero de un momento a otro simplemente no les importó más tenerla en la familia.
Toots, de 6 años de edad fue llevada a un refugio animal de alta matanza en la ciudad de San Bernardino, California y en una foto se puede ver claramente el pánico que reflejan sus ojos. Lo más triste es que la familia abandonó a Toots y se fue de viaje con otro perro que adoptó.
Andrea Neyses, defensora de los animales y voluntaria del refugio cuenta la historia de Toots:
“Hoy he visto a los más egoístas de los seres humanos irse de vacaciones una semana más o menos y renunciar a su miembro de la familia ‘Toots’ que adoptaron hace seis años en Hawai. Eso no es lo peor de todo; consiguieron un nuevo perro».

Andre dice:
«¿Quién puede mirarla a la cara y saber que eres su mundo entero y seguir caminando? Que tenga unas buenas vacaciones. Me mordí el labio».
Para empeorar la situación, el refugio es de alta matanza debido a la superpoblación. La familia de Toots sabiendo esto, la dejó para morir después de haberles dado amor incondicional durante los últimos seis años. Toots pensó que ella había encontrado su familia para siempre cuando fue adoptada por ellos en Hawai. Sin embargo, fue descartada como basura por la familia que ella tanto amaba.
Este perro fue abandonado por su familia porque se iban de vacaciones

No hay información sobre el «nuevo» perro que adoptó la familia, ni sobre el refugio de donde adoptaron al perro. Afortunadamente, la historia de Toots llegó a los oídos de Geraldine Gilliland, fundadora de Chiquita’s Friends.
Ella corrió al refugio para rescatar a Toots. Llegó justo antes y pudo llevarla a casa para no tener que pasar una noche en el refugio. El grupo de rescate quería darle una nueva oportunidad de conocer una familia para siempre, una que no la abandone como hizo la anterior.
Toots estaba muy asustada y confundida acerca de por qué ella no estaba en su casa. Su nueva madre de acogida la llevó a casa y la consoló.
Afortunadamente Toots ha encontrado una familia para siempre y comparte su hogar en Malibu con muchos otros perros rescatados.
Toots ahora es muy feliz en un nuevo hogar donde recibe todo el amor que ella merece y nunca más la dejarán sola como sucedió con su anterior familia.
Le deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias por rescatarla!
Más información: Pet Rescue Report| Facebook
Visita también:
Video: Elefante deprimido ha pasado 29 años solo en esta celda de concreto
Noticias: Perro fue encadenado fuera de casa por días después de que su dueño falleció
Toots ahora está feliz, pero a los descerebrados de los dueños anteriores no
deberían permitirles adoptar a ningún otro..Nuestros animales perciben, sienten todo. El abandono es terrible y no debe tener «reemplazo».
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a esta buena chica que la ha adoptado y tiene tantos , que la guíes siempre en tu camino y no permitas que muera nunca en pecado, para que entre en la re-creación que dijo Jesucristo, o en el cielo si quieres.
Y por que cuides del nuevo perro que han adoptado los que la abandonaron para irse de vacaciones.
Alabado y glorificado seas tú y tu santo nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo. Bendito sea tu Espíritu Santo.
una historia agri-dulce.-ojalá esta tierna perrita sea muy querida.-y a sus antiguos dueños ,les deseo todo el mal,de este mundo y del otro.-
la familia que abandono esta perrita y adopta otro perro es una descarada una porqueria de familia personas asi que dejan los perros y despues adoptan otro no le deben dar ningun otra mascota porque segun se lo hicieron ala primera vez lo vuelven hacer, pero estoy contenta porque otra familia la tiene pero esta perrita todavia debe tener tristeza por su familia que la abandono, y lo refuigio que estan sobre lleno de perros deben hacer exepciones y darlo en una cuota bien bajo para personas que amen lo perro puedan adoptar mas, y no sacrificarlo aveces las cuotas en donde resido casi 500 dolares porque lo he visitado cuando los pueden dar por menos y asi las personas pueden llevarse un perro a su casa feliz y no por mucho dinero, vamos a luchar por nuestros bellos perros y rescatarlo y adoptar mas pero los refugio que pongan un granito de arena en la cuotas no altas para que los perros sean felices con las familia
Dios los bendiga