InicioNoticiasPequeño perro fiel no abandonó a una niña de tres años perdida hasta que llega ayuda

Pequeño perro fiel no abandonó a una niña de tres años perdida hasta que llega ayuda

Este pequeño perro fiel acompañó 12 horas a una niña de 3 años perdida y nunca la dejó sola, hasta que llegó ayuda

Publicado:

La semana pasada, los rescatistas estaban buscando desesperadamente a una niña de 3 años llamada Remy Elliott, que había desaparecido de la casa de su familia en Qulin, Missouri (Estados Unidos). Lo que no sabían en ese momento, era que a pesar de estar perdida, la pequeña nunca había estaba sola, pues su amigo más fiel estaba a su lado.

Eran aproximadamente las 8 de la noche el jueves, cuando Timber Merritt, la madre de Remy, se horrorizó al descubrir que su hija se había alejado de su hogar. Después de que su búsqueda inicial no mostró ningún rastro de la pequeña, Timber tuvo que pedir ayuda.

Timber dijo que perder a su hija fue estresante. Ella dijo a KFVS:

«La busqué yo sola pensando que tal vez estaba en el bosque o en algún lugar donde no podía verla. Y estaba llamándola y llamándola, y cuando ella no me devolvía el llamado, me di cuenta de que ‘no creo que vaya a encontrarla sola'».

Fat Heath
Twitter

Pronto, las autoridades locales, junto con alrededor de 100 voluntarios, y un helicóptero, se dispusieron para buscar a Remy. 12 horas después la encontraron a salvo, acurrucada en medio de un maizal.

Pequeño perro fiel no abandonó a una niña perdida

Dos perros empezaron a ladrar y otro es respondía, fue allí cuando los rescatistas siguieron el sonido de los pequeños ladridos y encontraron a la niña. Acurrucado junto a la niña, estaba el perro de su familia, un Yorkshire terrier llamado Fat Heath. Durante toda la larga y oscura noche, mantuvo a Remy a salvo.

Remy no estaba herida, apenas tenía picaduras de mosquitos. Debido a que su pequeño y fiel perro estaba allí, a Remy no le aterrorizaba estar sola durante la noche.

Remy
Twitter

La madre de Remy estaba, por supuesto, aliviada. Pero aunque pudo haber sido toda una pesadilla para Timber, su hija manejó la prueba más de lo que nadie hubiera podido imaginar, todo gracias a su perrito.

Timber dijo:

«Ella dijo que no tenía miedo porque Fat Heath estaba allí. Si él no hubiera estado, creo que ella habría estado aterrorizada».

Visita también:

Videos: Perro sobrevive tres semanas con la cabeza atrapada en un frasco hasta que un ángel aparece

Noticias: Alguien le cortó las patas y la cola a un indefenso cachorro y luego lo dejó en un bosque en Turquía

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Esta perra espera a su padre humano en el río donde lo vio por última vez

No se sabe aún qué pasó con Kerry Morgan, un hombre de Nueva Zelanda que desapareció hace meses, nadie, a excepción de su fiel...

Tres perros murieron “cocinados vivos” en un auto mientras su humano estaba en el gimnasio, el hombre deberá afrontar una condena

Jonathan Theobald será sentenciado luego de que sus tres perros murieron encerrados en un auto debido a las altas temperaturas. El hombre ha sido acusado por crueldad animal al causar sufrimiento innecesario según la ley de protección animal y ha aceptado su total responsabilidad ante la situación.

Esta perra intentaba conseguir alimento y su cabeza quedó atorada en un agujero

En medio del desespero que le causaba el hambre, esta perra intentaba conseguir alimento en las calles de Tarapoto, San Martín (Perú), se encontraba completamente...

Pareja de cazadores celebran haber acabado con la vida de un león besándose y posando para la foto

Pareja pagó miles de dólares para realizar la cacería de un león y después posaron alegremente en una foto celebrando su cometido.

Hombre que maltrató gravemente a un cachorro fue condenado a 12 años de prisión

El hombre cruel pisoteó al pobre cachorro según él en un ataque de ira y luego lo arrojó contra la pared.

Esta perrita estaba muy triste porque su familia la abandonó para irse a viajar

Julie tenía el corazón roto cuando su familia la entregó a una agencia de control de animales muy ocupada en California. La abandonaron porque ellos no tenían tiempo ya que estaban viajando, la perra está muy triste y destrozada.