Una pareja en Joso al norte de Tokio, Japón tuvo que afrontar una terrible situación debido a una inundación provocada por lluvias torrenciales que desbordaron el río Kinugawa, barrios enteros fueron destruidos y a pesar de esto ellos se negaron a abandonar a sus amados perros, no les importó poner en riesgo sus vidas para protegerlos.
En esta inundación aproximadamente 90.000 personas fueron evacuadas de Joso y los servicios de emergencia utilizaron helicópteros para transportar a quienes se encontraban sobre los techos de las casas.

Los servicios de emergencia se sorprendieron al encontrar a la pareja aferrándose a sus perros de raza Shiba Inu. La inundación fue tan grave que los canes no hubiesen logrado sobrevivir, por fortuna, su amor por los animales fue gigante y no se dieron por vencidos.

Ellos estaban decididos a morir si era necesario, pero no pensaban dejar a un lado a sus peludos amigos. El rescate de la pareja y los perros en un helicóptero quedó registrado en una cámara aérea.

Pareja se negó a abandonar a sus perros en una terrible inundación
Más información: Pawpulous
Visita también:
Vídeo: Hombre arriesgó su vida para salvar a una perra a punto de morir ahogada en un pozo profundo
Fotos: Nadie quería a este cachorro por lucir diferente, pero Hilary Duff decidió adoptarlo
Razas de gatos: British Shorthair, cuidados, comportamiento y características
Puedes perderlo todo y comenzar de nuevo… Pero, tus mascotas jamás las podrías abandonar….
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a estas dos buenas, justas , valientes y compasivas personas, que los guíes siempre en tu camino y no permitas que mueran nunca en pecado, para que tengan vida eterna y feliz junto a sus dos pequeños afortunados.
Y por que los mantengas siempre unidos a sus dos perros ,siempre.
Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová, YHWH, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Increíble, mis respetos para todos aquellos que están siempre dispuestos a darlo todo por sus mascotas. Ya que ellos también son familia y nosotros tenemos obligaciones con ellos como con cualquier otro hijo o familiar