-

Inicio Videos Este perro logra lo que parecía imposible

Este perro logra lo que parecía imposible

Hoy te traemos el vídeo de un perro que nos sorprende con la astucia e inteligencia que actúa. Este perro logra lo que parecía imposible.

Hoy te traemos el vídeo de un perro que nos sorprende con la astucia e inteligencia que actúa. El animal sale de paseo con su familia y en el camino quiere llevar un vara, algo normal en los perros cuando les gusta una vara o cualquier rama que se encuentren ya no la quieren soltar, pero este perro es muy diferente a los demás.

El animal quiere pasar un puente estrecho pero el palo que lleva en la boca es muy grande así que este perro logra lo que parecía imposible, es tan astuto que después de intentarlo varias veces y chocar con el puente, el can resuelve el problema. Te impresionará la capacidad con la que el perro razona ante el obstáculo, es un vídeo muy tierno.

Este perro logra lo que parecía imposible

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Lo que hacen tus perros cuando no estás en casa 

Tortuga de 90 años camina gracias a ruedas protésicas 

Gato que se hace el muerto

11 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti