-

Inicio Gatos El gato que ladra en sus tiempos libres

El gato que ladra en sus tiempos libres

El vídeo de hoy es sobre un gato que ladra cuando nadie lo está viendo. El misterioso felino se posa en una ventana y empieza a ladrar desesperadamente pero no se da cuenta que esta vez alguien lo está grabando para dejar pruebas de que es su gato que está imitando el ladrido de un perro.

Gato que ladra

El gato al percatarse que ha sido descubierto se hace el de la vista gorda y cambia el tono inmediatamente, ya no está ladrando, ahora es un gato normal maullando. No sabemos por que este animal hace esos sonidos que parecen el ladrido de un perro y lo que más nos causa curiosidad es que una vez descubierto ya no lo sigue haciendo. 

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Gato toca el timbre para que le abran la puerta 

Vídeo: Gato que se hace el muerto para no salir de paseo 

Vídeo: Perro carga a su hermano felino hasta la casa

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Si buscas nombres para gato hembra, ingresa aquí

Si estás en búsqueda de un nombre perfecto para...

Nombres para gato macho muy originales

Los nombres para gato macho suelen ser muy repetitivos, aquí intentamos mostrarte unas opciones originales para tu felino

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti