Este par de perros sólo se tienen el uno al otro y desean encontrar un hogar para siempre juntos

A Kimmy y Brian los adoptaron en hogares diferentes, pero después de un tiempo fueron regresados al refugio, desde ese momento se volvieron muy unidos y ahora su mayor deseo es encontrar una familia para siempre que esté dispuesta a adoptarlos a ambos.

Par de perros sin hogar se hacen compañía en el refugio, son muy adorables

Kimmy y Brian estaban bajo el cuidado del refugio de animales Miami-Dade Animal Services de Miami, Florida, ellos habían sido adoptados por diferentes familias, pero después los regresaron y ahora solo se tienen el uno al otro, este par de perros sin hogar se hacen compañía y se espera que encuentren una misma familia para siempre donde puedan permanecer juntos por el resto de sus vidas.

Además del abandono en el que se encontraban, si no eran rescatados pronto del refugio, iban a ser sacrificados. Anualmente alrededor de 1,2 millones de perros en los refugios son sacrificados por no ser adoptados. 

Brian y Kimmy
Brian y Kimmy

En la página de facebook Urgent Dogs of Miami manejada por los voluntarios del refugio se ha publicado una foto muy linda de ambos  que ha generado mucha ternura y ha sido compartida más de 4.000 veces.

Este par de perros sin hogar se tienen el uno al otro

Kimmy y Brian
Kimmy y Brian

En la pagina Urgent Dogs of Miami publicaron:

“Nos gustaría ver a estos dos ángeles rescatados juntos después de todo lo que han pasado. Por favor, compartir por todas partes. La única esperanza que tienen somos nosotros”.

Kimmy y Brian fueron rescatados juntos
Kimmy y Brian

Gracias a toda la gente que ayudó a compartir la historia de Kimmy y Brian, ellos fueron rescatados del refugio antes de ser sacrificados. Ahora están al cuidado de Saving Paws 4 Love mientras encuentran un hogar juntos.

Si usted se encuentra interesado en adoptar a Kimmy y Brian, puede ponerse en contacto con la organización MDAS al (305) 884-1101 y utilizar los números de identificación de Kimmy y Brian’S – A1844971 y A1844972 – para preguntar por ellos.

ACTUALIZACIÓN:

Kimmy y Brian serán adoptados, según una reciente publicación en Facebook. El par de mejores amigos tendrán una familia en New York. 

Esperamos que ellos sean en verdad muy felices, pronto estaremos actualizando sobre su historia.

Más información: The Dodo | Urgent Dogs of Miami

Visita también:

Fotos: Esta foto de un perro recién adoptado acurrucado a su madre humana es demasiado adorable

Noticias: Cristiano Ronaldo ayudó a un albergue para perros abandonados en Portugal

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades