Willow es una perra que fue encontrada en un estado lamentable el pasado 31 de enero, pesando 15 kilos, casi la mitad de lo normal en un perro de su raza a esa edad (entre 1 y 2 años, es un bebé aún). Ella literalmente comió piedras para salvar su vida. Aunque el comienzo de esta historia no fue feliz, ahora Willow recibe una segunda oportunidad con su nueva familia adoptiva. Hoy te traemos nuevas noticias de Willow.
«Willow lo está haciendo increíblemente bien, ha ganado más de nueve kilos desde que llegó en la atención BC SPCA», dice Faydra Nichols, gerente de Maple Ridge SPCA. «Ella es una perra completamente diferente, mucho más fuerte, mucho más interesada en la gente y los animales alrededor de ella, le encanta correr, pasear en coche y dar largos paseos por el río. A ella le encanta el agua y es difícil mantenerla fuera«.
Lee su historia aquí: Willow, la perra que comió piedras para salvar su vida
Nuevas noticias de Willow, la perra que comió piedras para salvarse

A ella le encanta ir al río, donde trata de ir a nadar, no importa si el agua está fría. Ya responde a su nombre y a algunos comandos básicos tales como «siéntate».

Willow tuvo una larga lista de posibles adoptantes, guardianes entusiastas debido a que el caso fue presentado en numerosos informes en los medios, muchas personas estaban dispuestas y querían dar a esta dulce chica un nuevo hogar lleno de amor.



«Debido a su pasado, ella tiene una serie de comportamientos que necesitarán continuar trabajando por una persona con experiencia en la raza. Tuvimos la suerte de encontrar una familia que tiene experiencia con esta raza y son tan felices de incluir a Willow como un nuevo miembro de la familia», dice Nichols.
Fotos actuales de Willow en su nuevo hogar
Más información: Facebook | SPCA
Visita también:
gracias a Dios hay gente buena, no mucha pero hay
Que alegría meda saber esta linda noble causa de humanidad. En hora buen los felicito.
Hay mas gente buena que mala y quien quiere y protege un animal indefenso es un angel que Dios pone ennel camino. Los milagros existen y un millon de aplauzos para todas estas personas con un corazon noble.