Como dice el dicho, el perro es el mejor amigo del hombre. Algo que es realmente cierto, pero lastima que algunos humanos de mal corazón no sientan lo mismo por estos fieles seres.
Este niño de 11 años llamado Rommel Quemenales, de la ciudad de Quezon en Filipinas, tiene una gran amistad con su perro. Las fotos de los dos han tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, luego de que su historia se volviera viral en las redes sociales.
Maria Kabs publicó las fotos del niño en Facebook, después de que lo encontró en las calles con su perro, ella se conmovió tanto que tenía que tomar una foto de los dos amigos.
Después de publicar las fotos en Facebook, recibieron gran atención de todo el mundo.
Niño adopta a un perro de la calle para evitar estar solo
El niño le dijo a María que sus padres se habían separado cuando era pequeño, y que tiene una hermana mayor en otra ciudad a la que va a visitar cuando puede.
Él sueña con volver a la escuela algún día. Pero sólo ha tenido la oportunidad de asistir al segundo grado.
El pequeño había encontrado al cachorro en la calle un mes atrás. Entonces lo adoptó y lo llamó Badgi, así él tendría un amigo con quien pasar el rato y no sentirse solo. Ahora le enseña trucos a Badgi y duerme con él en la calle.
Es increíble que este niño tenga tanto amor y compasión incluso después de todo por lo que ha pasado.
A Badgi no le importa si su dueño es rico o pobre, él descansa tranquilamente en los brazos de Rommel y lo ama con todo su corazón.
Más información: Facebook/ Maria Kabs
Visita también:
Noticias: Perro fiel muere después de proteger a su familia de un oso negro
Fotos: Perro apareció para la hora del cuento en la biblioteca, pero nadie llegó a leerle
Que niño tan noble, me da tristeza su situación… si pudiera lo adoptaría enseguida a él junto con el cachorro.