Este par de perras fueron expulsadas de su casa como si fueran basura y cuando quisieron regresar les cerraron la puerta en la cara

Estas perras fueron expulsadas de su casa como si fueran basura, cuando quisieron regresar, les cerraron la puerta en la cara y tuvieron que luchar en las calles durante semanas para poder sobrevivir. Pero ahora fueron rescatadas y esperan encontrar un hogar para siempre.

Este par de perras fueron echadas de su hogar como si fueran basura

Artessa es una perra pastor alemán que se ha encargado de cuidar a su compañera Allie después de que fueran expulsadas de su hogar en Dallas, Texas. El par de perras querían regresar a su casa, pero su supuesto padre humano les cerró la puerta en la cara, las despreció como si se trataran de basura.

Allie tiene tan solo cuatro meses de edad y Artessa tiene aproximadamente un año, ambas tuvieron que vagar por las calles completamente solas, tuvieron que luchar por encontrar comida y sobrevivir, afortunadamente la situación cambió para ellas cuando un hombre de buen corazón se encargó de encontrarles un hogar.

Allie y Artessa
Allie y Artessa

Pasado un tiempo, el nuevo padre humano de este par de perras las abandonó y de nuevo tuvieron que comenzar a valerse por ellas mismas, cuando la persona que se había encargado de encontrarles un hogar se dio cuenta de esto, no dudó en contactarse con la organización Rescue Dogs Rock NYC para solicitar su ayuda.

Este par de perras fueron expulsadas de su hogar como si fueran basura

Stacey Silverstein, co-fundadora de la organización dijo:

“Nos llamaron y preguntaron si podíamos rescatarlas y asegurar cambiar sus vidas, dándoles la estabilidad y la seguridad que necesitan”. 

Artessa y Allie
Artessa y Allie

Ambas perras se encuentran en buen estado de salud y están disponibles para ser adoptadas por una familia que les brinde mucho amor y nunca las abandone como sus anteriores humanos sin corazón.

Si usted desea adoptar a Artessa y Allie o alguna de las dos, se puede poner en contacto con Rescue Dogs Rock NYC en su pagina de Facebook.

Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Noticias: Mujer bondadosa se comprometió a pagar los gastos de adopción en un refugio animal hasta que inicie el 2017

Fotos: Todos hacían a un lado a este perro sin hogar debido a su apariencia, pero una mujer hizo la diferencia

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros