Sydney Ferbrache, tiene 24 años y decidió realizar un cambio radical en su vida cumpliendo el sueño de viajar por todo Estados Unidos con la mejor compañía, su perrita ‘Ella’, después de terminar la relación con su novio.
Para poder costear sus aventuras la mujer trabaja tiempo completo desde su computadora portátil, convirtiéndose en una inspiración para todas las personas con sueños afines al suyo, y su historia se ha vuelto viral logrando capturar el corazón de los usuarios de Internet.
Sydney estuvo en tres trabajos para poder comprar su camioneta y también reveló que utiliza un trípode para poder tomar las hermosas fotos junto a su perrita.
Mujer viaja en su furgoneta con su perrita

La mujer aconsejó a las personas que anhelan ir a una aventura, pero que no han tomado el riesgo de comenzar.
Sydney dijo a Bored Panda:
“Lo que más me gusta de viajar es experimentar diferentes personas y culturas. La naturaleza es increíblemente hermosa y pasar tiempo al aire libre todos los días no es más que un regalo. Sin embargo, pasar el tiempo en tierras nativas y aprender sobre las personas que viven allí de esas mismas personas es la mejor experiencia de aprendizaje que podría pedir».

La mujer ha logrado conocer muchos datos interesantes sobre su país, y reconoce que éste ha sido uno de los mayores desafíos que ha vivido, no solo por el hecho de aventurarse hacia lo desconocido, sino separarse de su familia.

En una ocasión tuvo un accidente y su camioneta estuvo en reparación por un par de semanas, así que literalmente se quedó sin hogar y tuvo que pagar hoteles baratos en donde pudiera estar junto a su perrita.

Sydney se siente muy afortunada de todo lo que ha logrado y la reacción positiva de las personas que conocen su historia.

La mujer ha decidido no hacer caso a los escasos comentarios negativos que algunos hacen sobre su estilo de vida.

Sydney también explicó que todos son capaces de emprender una aventura:
“No necesitas una tonelada de dinero. Puedes hacerlo con niños. ¡Puedes hacerlo sin importar tus circunstancias!. Podría tomar un poco de tiempo resolver las cosas y ahorrar el dinero que pueda. Pero no lo descartes por completo. Eres totalmente capaz y estoy aquí para ayudarte a llegar allí si es necesario. Una vez que sales a la carretera, nada más importa además del futuro que ahora tiene explorando una nueva aventura «.
La mujer de Indianápolis, Indiana, quería demostrarle al mundo que es posible que una mujer viaje por la carretera sola, o en este caso acompañada por su preciosa Ella, quien también tiene su propia cuenta de Instagram.

El primer viaje que Sydney realizó sola en realidad fue fuera de su país, hacia Sudáfrica. Después de investigar mucho sobre su destino decidió irse de mochilera por Ciudad del Cabo y Johannesburgo durante tres semanas y media.

Los padres de Sydney se encontraban preocupados por la decisión que tomó su hija, pero confiaban en que ella estaría bien, siendo capaz de lograr cualquier propósito en su vida. El viaje inició con su novio en 2017, pero cuando todo terminó debido a que tenían sueños diferentes, la mujer decidió seguir con los suyos sola en el 2018.

Hasta el momento Sydney y su perrita han visitado más de 20 estados, y en todo este tiempo nunca se ha sentido arrepentida de viajar.
Sydney dijo:
“Siempre digo que es un plan de tres a cinco años. Ha pasado un año, tal vez dentro de dos años volveré a evaluar y asegurarme de que todavía estoy feliz y esto es algo que todavía quiero hacer «.