-

Inicio Curiosidades Perrita finge salir para ir al baño y conseguir...

Perrita finge salir para ir al baño y conseguir su recompensa

Una dulce perrita de 12 años de edad, finge salir al patio de su casa para hacer sus necesidades y de esta forma poder reclamar una golosina

Aunque nuestras mascotas en ocasiones actúan como si no supieran lo que hacen, muchas veces demuestran que aprovechan su inteligencia para obtener lo que quieren, como esta perrita que finge salir por la puerta para mascotas para ir al baño, y poder obtener su recompensa.

Dakota está cerca de cumplir los 12 años de edad, pero aún sigue actuando como una perrita joven, llena de energía y con muchas ganas de divertirse. Le encanta conocer personas nuevas, jugar, tomar siestas; en general es una mascota muy feliz, pero lo que más le gusta es la comida.

Cuando se trata de comida, Dakota suele utilizar diferentes trucos para obtenerla y, aunque su familia lo sabe, no deja de ser adorable.

Perrita finge salir para conseguir su recompensa

Perrita finge salir
Imagen | Cheryl Feingold

Cheryl Feingold, madre de Dakota, dijo a The Dodo:

«Ella actúa como si fuera inocente, pero… es un genio malvado por dentro cuando se trata de comida de cualquier tipo».

En una ocasión, la familia de Dakota consiguió una puerta para perros nueva, y quiso enseñarle a su perrita la manera correcta de usarla.

Puerta para perros
Imagen | Cheryl Feingold

Para ayudar con el proceso utilizaron golosinas, esto con el propósito de animar a Dakota a usar la puerta con facilidad y confianza. Al principio, Dakota estaba muy nerviosa, pero una vez que involucraron las ricas golosinas, rápidamente se volvió una profesional usando la puerta para perros.

Lo que nunca pensó su familia, era que Dakota utilizaría esa motivación para su beneficio y engañaría a su familia para conseguir más golosinas.

Dakota regresando
Imagen | Cheryl Feingold

Dakota aprendió a usar muy bien la puerta para perros, pero también descubrió una manera muy fácil de conseguir muchos incentivos. Cada vez que ella salía para ir al baño, recibía un regalo (golosina), así que tal vez pensó que si salía más a menudo obtendría más comida.

Entonces, Dakota comenzó a salir y se sentaba afuera un rato, luego regresaba como si hubiese ido al baño.

Perrita finge salir puerta
Imagen | Cheryl Feingold

Lo más gracioso de todo es que pedía insistentemente su recompensa, después de todo, estaba cumpliendo con salir a hacer sus necesidades. Pero Dakota no tuvo en cuenta un detalle, y era que se podía mirar a través de la puerta, por lo que su madre la podía observar.

Al principio Cheryl le creía, pero una vez que regresó demasiado rápido, notó que Dakota solo se sentaba de forma descarada sin ir al baño.

Dakota regresa patio
Imagen | Cheryl Feingold

Cheryl dijo:

«Es como un niño que piensa que no pueden verlo si ellos no pueden verte a ti. Ella siempre mira hacia otro lado. ¡Es muy gracioso!».

Aunque su madre ya conoce el ingenioso plan, a Dakota no le importa y lo sigue empleando todos los días para conseguir sus golosinas.

Dakota usando puerta
Imagen | Cheryl Feingold

Cheryl agregó:

«Parece estar muy orgullosa de su estafa».

La mujer sabe que Dakota muchas veces no va al baño, pero siempre le da sus golosinas, ya que es casi imposible negarse a su adorable actitud. Además, si por alguna razón Cheryl no reacciona o no se le da su recompensa, Dakota empieza a ladrar para hacerle saber que fue al baño.

Dakota pidiendo golosina
Imagen | Cheryl Feingold

Lo único claro que tiene Dakota, es que su recompensa debe estar lista cada vez que regresa del patio trasero.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere, sin importar su especie

Esta mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere ayudar, sin importar su especie, y los mantiene en su propio santuario

El perro de esta pareja sirvió como portador de los anillos en su boda

El dulce y enérgico perro de esta pareja se hizo cargo de llevar los anillos en la ceremonia de su boda, y las fotos se volvieron virales

Videos de animalesReciente
El más reciente