Pitbull sensible no puede dejar de llorar en la parte más triste de ‘El Rey León’

Luna es una perrita muy sensible que no puede dejar de llorar viendo la parte más triste de 'El Rey León'. No dejes de verlo

Perrita sensible llora cuando ve El Rey León

Luna, una perrita de raza pitbull, llegó al mundo hace varios meses en una situación bastante difícil. La pequeña nació de Melon, una madre sin hogar que fue llevada a un hogar de acogida justo a tiempo para tener a sus 12 cachorros.

Semanas después del nacimiento, Melon, y su docena de bebés comenzaron a ser adoptados, gracias a la Humane Educational Society, un refugio en Tennessee, según The Dodo.

Pitbull sensible tiene la reacción más dulce viendo ‘El Rey León’

Melon y sus bebés
Blake Blamalam

Luna, al igual que sus hermanos, consiguió una nueva familia.

Josh Myers y Hannah Huddleston, son los nuevos padres de Luna.

La pareja nunca olvidará el primer viaje a casa junto a ella, Josh conducía mientras Hannah iba a su lado con Luna acunada en sus brazos.

Hannah y Luna
Instagram/ luna_o_thepitbull

Han pasado 4 meses, y Luna ya ha crecido. Sus padres han estado conociendo su dulce personalidad, y ahora están aprendiendo cuán sensible y dulce es su perrita.

Luna adoptada
Josh Myers

La pareja quedó completamente sorprendida después de ver lo que hizo Luna el otro día.

Según publicó en Facebook, Josh Myers, él y Hannah estaban viendo el clásico animado de Disney “El Rey León” y Luna jugaba “salvajemente” con sus juguetes, pero cuando la película dio un giro dramático, Luna se detuvo de repente.

Luna viendo El Rey León

“Justo cuando Mufasa cae a su muerte, ella se detiene y se gira a la televisión para mirar. Verla llorando en la televisión fue lo más dulce que creo que he visto. Incluso se sienta justo después de que Simba se sienta con su padre… No merecemos a los perros. 4 meses de edad y ella ya está mostrando empatía”.

Luna viendo escena triste de El Rey León

Mientras Simba está tratando de despertar a su papá, Luna comenzó a gemir.

Al parecer Luna no es la única de sus hermanos que tiene un lado sensible, según Brad Ladd, quien adoptó a un hermano de Luna; dijo que toda la camada son los perros más dulces.

Melon
Melon | Blake Blamalam

Brad Ladd dijo:

“¡La historia de fondo de este cachorro prueba que la crianza es mucho más importante que la naturaleza!. Son amados y mimados más que cualquier cachorro”.

Luna y su hermano adoptivo
Instagram/ luna_o_thepitbull

La familia peluda de Luna, conocida como The Melon Dozen, todavía se reúne para las citas de juego para que los hermanos puedan seguir interactuando a medida que crecen.

Puedes seguir a Luna, la pitbull súper sensible, en Instagram.

Visita también:

Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace años reaparece

Pitbull abandonado a un lado de la carretera esperó pacientemente por ayuda