-

Inicio Curiosidades Mujer termina con su novio y deja su trabajo...

Mujer termina con su novio y deja su trabajo para viajar en su furgoneta con su perrita

Esta joven de 24 decidió viajar junto con su hermosa perrita Ella por todo Estados Unidos y su historia ha sido inspiradora para todos aquellos soñadores que esperan comenzar una aventura similar en su vida.

Sydney Ferbrache, tiene 24 años y decidió realizar un cambio radical en su vida cumpliendo el sueño de viajar por todo Estados Unidos con la mejor compañía, su perrita ‘Ella’, después de terminar la relación con su novio.

Para poder costear sus aventuras la mujer trabaja tiempo completo desde su computadora portátil, convirtiéndose en una inspiración para todas las personas con sueños afines al suyo, y su historia se ha vuelto viral logrando capturar el corazón de los usuarios de Internet.

Sydney estuvo en tres trabajos para poder comprar su camioneta y también reveló que utiliza un trípode para poder tomar las hermosas fotos junto a su perrita.

Mujer viaja en su furgoneta con su perrita

Mujer abraza a perrita golden retriever
IG: ellathevandog

La mujer aconsejó a las personas que anhelan ir a una aventura, pero que no han tomado el riesgo de comenzar.

Sydney dijo a Bored Panda:

“Lo que más me gusta de viajar es experimentar diferentes personas y culturas. La naturaleza es increíblemente hermosa y pasar tiempo al aire libre todos los días no es más que un regalo. Sin embargo, pasar el tiempo en tierras nativas y aprender sobre las personas que viven allí de esas mismas personas es la mejor experiencia de aprendizaje que podría pedir».

Mujer con perrita dentro de su furgoneta
IG: ellathevandog

La mujer ha logrado conocer muchos datos interesantes sobre su país, y reconoce que éste ha sido uno de los mayores desafíos que ha vivido, no solo por el hecho de aventurarse hacia lo desconocido, sino separarse de su familia.

Mujer en su laptop desde su furgoneta
IG: ellathevandog

En una ocasión tuvo un accidente y su camioneta estuvo en reparación por un par de semanas, así que literalmente se quedó sin hogar y tuvo que pagar hoteles baratos en donde pudiera estar junto a su perrita.

Mujer viaja con perrita
IG: ellathevandog

Sydney se siente muy afortunada de todo lo que ha logrado y la reacción positiva de las personas que conocen su historia.

Mujer y amiga perruna
IG: ellathevandog

La mujer ha decidido no hacer caso a los escasos comentarios negativos que algunos hacen sobre su estilo de vida.

Mujer y su perrita sentadas fuera de furgoneta
IG: ellathevandog

Sydney también explicó que todos son capaces de emprender una aventura:

“No necesitas una tonelada de dinero. Puedes hacerlo con niños. ¡Puedes hacerlo sin importar tus circunstancias!. Podría tomar un poco de tiempo resolver las cosas y ahorrar el dinero que pueda. Pero no lo descartes por completo. Eres totalmente capaz y estoy aquí para ayudarte a llegar allí si es necesario. Una vez que sales a la carretera, nada más importa además del futuro que ahora tiene explorando una nueva aventura «.

La mujer de Indianápolis, Indiana, quería demostrarle al mundo que es posible que una mujer viaje por la carretera sola, o en este caso acompañada por su preciosa Ella, quien también tiene su propia cuenta de Instagram.

Perrita disfruta de viaje en furgoneta
IG: ellathevandog

El primer viaje que Sydney realizó sola en realidad fue fuera de su país, hacia Sudáfrica. Después de investigar mucho sobre su destino decidió irse de mochilera por Ciudad del Cabo y Johannesburgo durante tres semanas y media.

Perrita en furgoneta
IG: ellathevandog

Los padres de Sydney se encontraban preocupados por la decisión que tomó su hija, pero confiaban en que ella estaría bien, siendo capaz de lograr cualquier propósito en su vida. El viaje inició con su novio en 2017, pero cuando todo terminó debido a que tenían sueños diferentes, la mujer decidió seguir con los suyos sola en el 2018.

Perrita visualiza el hermoso panorama desde una furgoneta
IG: ellathevandog

Hasta el momento Sydney y su perrita han visitado más de 20 estados, y en todo este tiempo nunca se ha sentido arrepentida de viajar.

Sydney dijo:

“Siempre digo que es un plan de tres a cinco años. Ha pasado un año, tal vez dentro de dos años volveré a evaluar y asegurarme de que todavía estoy feliz y esto es algo que todavía quiero hacer «.

Visita también: 

Esta mujer restauró su vieja van para viajar con su amado perro alrededor del mundo

Abuelo lleva a su perro a la tienda para asegurarse de que también le guste la nueva silla

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón