Ryker es una perrita de raza pastor alemán muy hiperactiva, y Bailey es una golden retriever bastante tranquila, pero sin importar sus diferencias, ellas se convirtieron en las mejores amigas.
A Ryker le encanta conocer nuevos amigos, y a Bailey le cuesta un poco debido a su timidez, pero ambas se complementan a la perfección, incluso sus madres se encuentran felices al ver la conexión que existe entre ellas.
Christine Sauvé, la madre de Ryker dijo:
«Cuando Ryker y Bailey se conocieron, ambas habían cumplido un año y todavía tenían mucho que aprender».

Christine añadió:
«Ryker ayudó a Bailey a salir de su caparazón y se volvió más asertiva y juguetona con otros perros. Han sacado lo mejor la una de la otra».

Las dos perritas se conocieron gracias a que sus madres decidieron seguirse en sus cuentas de Instagram. La madre de Bailey se mudó a 10 minutos de la casa de Christine en Ottawa, Ontario, Canadá, y desde entonces encontrarse para jugar se volvió algo muy común entre Bailey y Ryker, creándose así un vínculo tan fuerte que ni siquiera una valla las puede separar.
Christine dijo:
«Ryker no puede contener su emoción cuando ve a Bailey y es lo suficientemente pequeña como para meterse debajo de la valla en el parque para perros».»¡Entonces a Bailey no le importa si las puertas están abiertas y ella también empuja!. Ambas son muy divertidas y siempre nos hacen reír con las cosas tontas que hacen. Cada vez que se ven, demuestran un gran nivel de emoción».
Christine añadió:
«Tienen una amistad bastante divertida y se equilibran mutuamente. Bailey es una golden retriver tranquila, amante de las personas. ¡Es uno de los juguetes masticables favoritos de Ryker!».
Estas mejores amigas no permitirán que una valla las separe
Bailey ha ayudado a Ryker a relajarse y Ryker por su parte intenta transferir a Bailey su hiperactividad, pero ésta se ha mantenido fiel a su postura a pesar de los esfuerzos de Ryker.
Christine dijo:
«Ella siempre mordisquea a Bailey y trata de hacer que se acerque a ella».
Ellas tienen un año de amistad y han jugado en la nieve en el invierno.

… han nadado juntas en el verano …
… después de un largo día, aman dormir juntas.

Y, sin importar dónde estén o qué estén haciendo, Ryker siempre desea tener una pata sobre Bailey. Nada podrá separar a estas mejores amigas.

Si usted desea conocer más sobre la vida de Bailey y Ryker, puede seguirlas en sus cuentas de Instagram: rykerthegermanshepherd y brownie_and_bailey.
Más información: The Dodo
Visita también:
Perro surfea como terapia después de un ataque horrible que lo dejó herido
Más de 100 cabras hambrientas aparecen en un vecindario y terminan “podando” gratis el césped
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que nunca se separen estas dos tan buenas amigas, por favor.
Alabado, glorificado y bendito eres tú y tu santo nombre Jehová, YHWH
Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.