Perro surfea como terapia después de un ataque horrible que lo dejó herido

Este perro surfea como terapia desde que sufrió un terrible ataque que lo dejó con heridas físicas y psicológicas

Perro surfea como terapia después de un terrible ataque

Jojo es un Corgi de 8 años de edad, que vive en California. El perro comenzó a surfear por una razón desgarradora después de un terrible ataque de otro perro en el que casi no logró salir con vida.

Él y Josephine Zosa, su madre humana, fueron atacados por dos perros. Josephine quedó con heridas en la mano, y Jojo con cicatrices físicas y mentales. Ahora usa el surf como una forma de terapia, y lo ha hecho durante aproximadamente tres años.

Perro surfea después de un ataque que lo dejó herido

Aquí está el increíble y adorable video de Jojo surfeando

Josephine Zosa, dijo:

“Todo pasó cuando nos atacaron dos perros. Me atacaron en la mano y Jojo casi no logró sobrevivir. Tuvimos que llevarlo rápidamente al veterinario de emergencia e hicimos toneladas de rehabilitación después de su operación, comenzamos con hidroterapia”.

Perro feliz en la playa
Instagram

“Cuando mi esposo llegó a casa del despliegue, llevó a Jojo a la playa y allí hizo terapia. La terapia le ayudó a estar sano de nuevo. Recuperó su fuerza y ​​movilidad”.

Jojo en la playa
Instagram

Hablando de sus éxitos en el surf, Josephine dijo:

“Ganó en la competencia de perros de desafío de Purina y fue el 3er lugar en la competencia de perros surfistas de Huntington en 2016”.

Él es también un perro de terapia. Es voluntario para el ejército, el hospital Scripps Memorial, las rehabilitaciones y los hogares de ancianos.

Jojo y su hermano
Instagram

“Nos encanta estar en el agua y podemos relacionarnos y es divertido poder pasar tiempo juntos”.

Pero Jojo no solo es increíble en los deportes acuáticos, él también va a la biblioteca de la ciudad donde los niños le leen libros.

Jojo
Instagram

Es solo una fracción del tamaño de la mayoría de nosotros, y aunque pasó por un ataque desagradable, ya ha logrado mucho más de lo que la mayoría de nosotros podría soñar.

Perro en la playa
Instagram

Josephine dijo que Jojo volverá a competir en septiembre en la playa para perros Del Mar en San Diego.

Jojo surfista
Instagram

Pueden seguir las aventuras de Jojo en Instagram y no te pierdas sus fotos espectaculares.

No todos los perros aman el agua como Jojo, sin embargo, Remus y Smokey son dos perros mejores amigos. Smokey cayó en una piscina y no podía nadar. Entonces, el valiente Remus hizo todo lo posible para ayudar a Smokey, quien estaba tratando con todas sus fuerzas de salvarse.

No estaba funcionando. Así que Remus saltó en la piscina para llevar a Smokey de vuelta a tierra firme.

Sorprendentemente Smokey se salvó y todo fue captado en una cámara de vigilancia. El resto de la historia la conocerás aquí.

Visita también:

Perro triste que pasó años llorando en una perrera es tan feliz ahora

A este perro rescatado le encanta montar en la espalda de su mejor amigo