Perro triste que pasó años llorando en una perrera es tan feliz ahora

Perro triste que pasó la mayor parte de su vida llorando en una perrera, había perdido las esperanzas, pero un día su vida cambió

Perro triste en una perrera es feliz ahora

Durante la mayor parte de su vida, un dulce perrito llamado Arkin estuvo en un refugio en Rumania. El perro pasó todo su tiempo en una perrera pequeña y sucia. Estaba de muy bajo peso, infestado de pulgas y cubierto de cicatrices y heridas. El pobre perro había perdido las esperanzas de que alguna vez lo rescatarían; ni siquiera ladraba cuando la gente pasaba junto a su jaula. Pero por la mirada en sus ojos, estaba claro que estaba sufriendo.

Finalmente, alguien vino a salvarlo: un trabajador de la organización de rescate de animales Howl of a Dog.

Cuando el rescatista llegó por primera vez a su jaula, Arkin no emitió ningún sonido, parecía que no podía creer que alguien estuviera allí para verlo.

Perro triste pasó años llorando en una perrera ahora es feliz

Arkin en la perrera
Howl Of A Dog

El perro permaneció en silencio cuando su salvador lo sacó de su perrera y lo llevó a las instalaciones de rescate de Howl of a Dog.

Arkin en el veterinario
Howl Of A Dog

El animal estaba tranquilo mientras sus rescatistas lo bañaban para deshacerse de sus pulgas. Se quedó en silencio mientras comía la comida que le habían dado sus rescatadores.

Perro feliz
Howl Of A Dog

Howl of a Dog trabajó con Arkin, para tratar de que confiara en las personas y se convirtiera en un perro más seguro. Cuando comenzó a sentirse más cómodo, se volvió menos reservado, y su verdadera personalidad juguetona salió a la luz.

Arkin en la arena
Howl Of A Dog

El perro triste que esperaba sin esperanzas en una fría perrera en el pasado, ahora comenzó a jugar en el patio del centro de rescate, saltando a través de la hierba y cavando en la arena. También se hizo amigo de algunos de los otros perros en Howl of a Dog.

Arkin es adoptado
Howl Of A Dog

Cuando Arkin por fin estuvo listo, el centro de rescate comenzó a buscar un hogar para él. Buscaron por todas partes para encontrar el hogar perfecto, hasta que lo encontraron.

En enero de 2018, Arkin fue a su nuevo hogar en New Hampshire, Estados Unidos.

Arkin en su nuevo hogar
Howl Of A Dog

Arkin ama con todo su corazón su hogar y su familia. Pasa su tiempo de excursión en hermosos senderos a través del bosque y jugando con su nueva familia. Cuando está cansado, toma la siesta en su propia cama.

Arkin adoptado

El perro que tuvo un comienzo difícil en su vida, ahora está en una casa maravillosa con una linda familia que lo ama más que a nada.

Más información: Howl of a Dog

Visita también:

Video: Pequeño burro rescatado ha crecido tan feliz que se cree un perro

A este perro rescatado le encanta montar en la espalda de su mejor amigo