Pequeño burro rescatado ha crecido tan feliz que se cree un perro

Este pequeño burro rescatado llamado Tim es tan feliz con su familia, que se cree un perro. Es en demasiado adorable

Pequeño burro rescatado se cree perro

Tim es un pequeño burrito de 1 año de edad que es muy feliz en su casa cerca de Peterborough, Ontario. Aunque le encanta jugar afuera, Tim actúa más como los animales que viven dentro de la casa: sus dos hermanos perros.

Jody Topping dijo a PEOPLE:

“Él adquiere características de perros. Recoge una pelota, lame los platos mientras yo cargo el lavaplatos y duerme en la cama de un perro”.

Pequeño burro rescatado se cree un perro

Eso es porque Tim se crió en la casa de Jody con el dúo de perros, pasando sus primeros días formativos viendo a los perritos jugar e interactuar con Jody y su esposo, Ted.

Tim recién nacido

El burrito entró en sus vidas a través de un nacimiento sorpresa. Sin darse cuenta de que dos de sus burros se habían apareado, la familia entró en su establo un día de junio de 2017 para encontrar al pequeño Tim recién nacido, tirado en el piso. Tenía 10 libras, aproximadamente del tamaño de un gato, y necesitaba desesperadamente ayuda.

Alimentando al burrito

Jody dijo:

“Su madre lo rechazó, intentamos hacer que se relacionaran, pero ella fue muy violenta con él y tuvimos que intervenir”.

La familia llevó al pequeño bebé a casa y lo alimentó con jeringa cada 20 minutos. Una semana después, el pequeño Tim solo necesitaba alimentación cada hora y, con el tiempo, como un bebé humano, el burro aprendió a dormir toda la noche.

Tim pequeño

Jody dijo:

“Los primeros cuatro meses mi esposo lo llevó a nuestra habitación cada noche y él dormía en un corralito en nuestra habitación, ya que era como un bebé recién nacido y comía un par de veces durante la noche. Cuando llegó a las 50 libras, era demasiado pesado para llevarlo arriba así que ahora reside en la habitación de barro”.

Tiny Tim

Durante el invierno, ahí es donde reside Tim; pasando la mayor parte de sus días de verano afuera trotando alrededor de la granja de 113 acres de la familia.

Tim acostadoTim duerme

Su crianza inusual tiene sus ventajas. Tim es entrenado en casa, le encanta acurrucarse y jugar con sus amigos perros.

Burrito parece perro

También adora las peleas de almohadas, quita todos los cojines del sofá para hacer una fortaleza para él y reorganiza los muebles del patio.

Jody, completamente enamorada Tim, decidió comenzar una página de fans en Facebook para él, y se sorprendió al ver que la página había acumulando más de 5 millones de reproducciones de video en menos de una semana.

El pequeño Tim es demasiado adorable

Tim y sus hermanos perrosBurrito y perro Burrito con perros

Jody dijo acerca de por qué Tiny Tim ha emocionado a tanta gente:

“Es muy pequeño, pero tiene una gran personalidad y le encanta hacer reír a la gente. Es muy cariñoso y super inteligente”.

Tim destrozando cosas

Junto con la nueva popularidad de Tim viene un montón de preguntas de los fanáticos sobre cómo pueden obtener un mini burro propio. Pero Jody advierte que su mascota es “única en su género”, pero sabe que hay otros burros que necesitan cuidados. Sin embargo, antes de salir a buscar un burro, advierte, debe estar preparado para el compromiso.

Tim Burrito Tim

Jody añadió:

“Tim definitivamente ha cambiado nuestras vidas. No podemos viajar como lo habíamos planeado; es difícil conseguir una niñera para un burro. Los burros en miniatura son muy dulces y leales, pero son un compromiso de por vida. Viven mucho más tiempo que los perros, e incluso los caballos. Entonces, a pesar de que son lindos, debes pensar en un largo trayecto en el camino para proveerlos. Te darán compañerismo, amor y son muy leales. Solo debes amarlos y cuidarlos”.

Burrito

Tim y su familia están trabajando actualmente para obtener una certificación de animales de terapia para que puedan traer sonrisas a las personas fuera de línea también. Hasta entonces, el burrito hace visitas regulares a la biblioteca local, para que sus fanáticos compartan con él.

Más información: Tiny Tim the Mini Donkey

Visita también:

Video: Perrita escoge el juguete más grande en la tienda y decide llevarlo sola

Noticias: Este perro sobrevivió a un incendio escondiéndose en un horno de piedra