Shih Tzu de 18 años rescatada famosa en Instagram con amigos como Taylor Swift y Demi Lovato

Conoce a Marnie, una estrella canina que en su Instagram tiene casi 2 millones de seguidores y es adorada por todos.

En Internet es muy común ver animales que se vuelven famosos por su actitud o alguna característica física en especial y sin duda son los preferidos por los usuarios. Uno de esos animales, que se ha vuelto toda una celebridad, es Marnie, una perrita Shih Tzu absolutamente adorable con una expresión facial particular.

Marnie tiene 18 años de edad, pero su actitud es de un perro joven, se caracteriza por tener la lengua afuera y su cabeza un poco inclinada debido a una enfermedad vestibular.

Esta perrita es tan popular que ya tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia pagina web oficial y es querida por muchos.

Marnie la perrita rescatada más popular de Internet

Marnie perrita popular
Imagen/marniethedog.com

El sitio web describe su biografía y mantiene al tanto a sus seguidores de todas las aventuras que vive Marnie, evidentemente es la perrita rescatada más popular de las redes.

Marnie perrita popular restaurante
Imagen/marniethedog.com

El dueño de la perrita, utiliza su popularidad para animar a las personas a adoptar perros mayores, pues ellos son los más agradecidos y leales con su familia por darles una segunda oportunidad.

Antes de ser tan popular, Marnie fue rescatada y salvada de las calles a los 10 años de edad, un refugio animal la encontró mal oliente y sucia, en las calles de Connecticut, en agosto del 2012.

Haciendo ejercicio
Imagen/marniethedog.com

Su sitio Web describe:

«Ella no fue reclamada y fue trasladada a un refugio donde la llamaron Stinky. Después de 4 meses en el refugio, fue adoptada por una publicación de petfinder.com. Dijeron que estaba ciega en su ojo izquierdo, que parecía gris y nublado, y ella nunca vería por ese ojo otra vez. Ella realmente olía mal».

Shirley fue por ella hasta el refugio, y la llevo a su nuevo hogar en Nueva York, donde fue nombrada Marnie.

Marnie en paris
Imagen/marniethedog.com

Su historia detalla que después de extraerle 14 dientes en descomposición, ella dejo de oler mal, y que su lengua siempre estaba afuera, incluso antes de extraer los dientes.

El sitio web describe:

«La realidad es que Marnie solo tiene una lengua larga, y siempre ha tenido una lengua larga, y es increíble, y la lame a cada rato para evitar que se seque demasiado, y cuando nieva, vuelve a meter la lengua. Marnie los ojos son la ventana de su alma, pero se puede deducir mucho del estado de su lengua».

Marnie bañandose
Imagen/marniethedog.com

Luego de su adopción, el ojo que parecía no tener cura, empezó aclararse y a recuperar su visión, a medida que pasaba el tiempo Marnie se sentía más segura en su nuevo hogar.

Cuando Marnie se sintió totalmente cómoda en su hogar, fue cuando su personalidad empezó a brillar y Shirley comenzó a llevarla a diferentes fiestas y reuniones sociales.

Marnie a estudiar
Imagen/marniethedog.com

Fue así que empezó a volverse popular por todos los sitios que visitaba y por todas las personas que conocía. Donde está llama la atención, hasta los famosos quieren tomarse una foto con Marnie.

Sus redes también describen sus gustos y pasatiempos preferidos, ella es realmente una perrita muy activa, que lo único que odia es quedarse sola en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

18 years old now U can’t tell me what to do _ 🎼 Altered Images – happy birthday

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

El sitio web describe:

«Lo único que realmente odia es quedarse sola en casa y experimenta mucha ansiedad cuando esto sucede. Cuando está sola en casa, Marnie ni siquiera toca sus golosinas favoritas hasta que su dueño regresa. Así que, básicamente, Marnie va a todas partes».

Perrita y Darth Vader
Imagen/marniethedog.com

Sin duda una celebridad bastante popular, si la ves por las calles de Nueva York no dudes en saludarla y tomarte una foto con ella.

Visita También:

Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney para la película «La Dama y el Vagabundo»

Conoce al nuevo gato gruñón que parece aún más enojado que su predecesor