Conoce al nuevo gato gruñón que parece aún más enojado que su predecesor

Conozca al nuevo gato gruñón que parece aún más enojado que su predecesor, por su apariencia es catalogado de los mas enojados del mundo.

Los gatos son difíciles de reemplazar, pues cada uno tiene una personalidad única que los distingue, pero al famoso gato difunto de Internet Grumpy Cat, le salió competencia. Una gata ha captado la atención en las redes sociales, todo porque su apariencia física la hace catalogar como uno de los felinos más enojados del mundo.

Meow Meow, es una enorme bola de pelos de Taiwán que, a pesar de su aspecto gruñón y su actitud de odio, es muy elegante para expresar su disgusto con el mundo con total dignidad.

Clare, la dueña de Meow Meow cuenta que su gata incluso mantuvo su gracia estando en el hospital, cuando le trataban su hipertiroidismo. Por supuesto siguió odiándolo todo y a todos mientras estuvo allí, según Bored Panda.

Nuevo gato gruñón es sensación en Internet

Meow gato gruñón
Instagram/MeowMeow

Clare dijo:

«La conocí en una vieja tienda de mascotas. Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano menor y yo la llevamos a nuestra casa y ella se convirtió en mi primera gata».

Según Clare, Meow Meow es una de las gatas mas dulces del mundo, cada vez que se levanta, la masajea con sus patas para despertarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I stayed the hospital for hyperthyroidism treatment and quarantine, I still kelp my elegant.👑 Have a lovely day and Stay safe from the Coronavirus! Everyone 🌟 #cats #grumpycat #portland #furget #batmanmark #catlife #catlover

Una publicación compartida de MeowMeow (@the_cat_named_meowmeow) el

Pero también es bastante caprichosa, solo le gusta un tipo particular de comida enlatada para gatos, y a pesar de que han intentado, no consume de otra clase. La gata se despierta muy temprano, y si no logra sacar de la cama a Clare con sus masajes, comienza a morder sus pies hasta obtener su desayuno.

Clare dijo:

«Después de la comida, se lava y salta a uno de sus lugares favoritos cerca de la ventana para observar a los pájaros. A veces corre ella misma las cortinas para sentarse y ver mejor».

Meow Meow gato gruñón
Instagram/Meow Meow

A pesar de sus caprichos, la razón principal por la cual Meow Meow se ve tan enojada, es por una marca particular en su rostro en forma de Batman. Pero para Clare, su gata sigue siendo lo mas dulce y tierno que pueda tener.

Ella dijo:

«Incluso cuando le hago fotos y me mira, me parece muy gentil. Una vez incluso la vestí de princesa, pero mis amigos vieron las fotos y dijeron que parecía más bien una reina».

Meow Meow Gruñón
Imagen | Siro0913

Tanto Clare, como los usuarios de Internet, se enamoraron por completo de la nueva sensación gruñona en las redes.

Visita también:

Grumpy Cat, la famosa gata gruñona muere a la edad de 7 años

Gato gruñón y malhumorado lo único que quiere es encontrar alguien que lo ame