Gato gruñón y malhumorado lo único que quiere es encontrar alguien que lo ame

Perdita, el peor gato gruñón del mundo, busca un hogar para siempre, luego de que fuera abandonada a causa de la muerte de su anterior dueño.

Perdita, el peor gato gruñón del mundo, busca un hogar para siempre.jpg1

Los gatos se caracterizan por tener una personalidad única, su independencia hace que muchas personas lleguen a pensar que simplemente son manipulados por ellos. Algunos son tiernos, serios, cazadores, perezosos, tímidos o hasta de mal genio, pero siempre están listos para alegrar nuestro hogar.

En el condado de Mitchell, Carolina del Norte (Estados Unidos), se conoció el caso de una gata llamada Perdita, que es catalogada como la «peor gata del mundo», por su personalidad y aspecto gruñón.

Perdita fue rescatada de las calles por el refugio Mitchell County Animal Rescue, luego de la muerte de su anterior dueño.

Gato gruñón busca un hogar para siempre

Gato Gruñón
Facebook/Mitchell County Animal Rescue

Recién llegada al refugio, la gata era bastante dulce, pero no pasó mucho tiempo para que revelara su verdadera personalidad. Pasó de ser una gata adorable, a un gato gruñón y de mal genio y con rasgos físicos de una persona a la que nada le agrada.

Perdita peor gato del mundo
Facebook/Mitchell County Animal Rescue

Brittany Taylor, gerente del refugio, dijo a ABC News:

«Al día siguiente, ella era un gruñón. Pensamos que algo la estaba lastimando, pero resulta que ella es solo una tonta. Ella finge que quiere que la acaricies y la ames, pero tan pronto como la recoges, comienza a gruñir. Ella te golpeará, es simplemente horrible».

El refugio emplea tácticas de adopción, como la de publicar la personalidad de los animales disponibles para adopción, la cual ha servido mucho, y con Perdita harían lo mismo.

Peor felino del mundo
Facebook/Mitchell County Animal Rescue

Fue necesario realizar una sesión de fotos con la gata, para tratar de capturar su lado más amable y atraer a los posibles adoptantes, pero todo fue en vano.

Brittany dijo:

«La única cara que sabe hacer es su cara gruñona. Ella es como la definición de un Grinch».

Sin embargo, no todo está perdido, pues el refugio creó una publicación en su Facebook, con imágenes de su cara de gato gruñón, y destacando los gustos y disgustos de Perdita.

El peor gato
Imagen | Screenshot

Amber Lowery, directora del refugio, dijo a CNN:

«Pensamos que si destacamos [su personalidad] de una manera humorística, la persona con una personalidad que coincida con la de ella la puede adoptar».

La publicación dice que al felino le gusta mirar dentro de tu alma, hasta que sientas que nunca más estarás alegre, además dice que no le gusta el color rosa, los gatitos, niños, perros, etc.

También incluye una cláusula de responsabilidad, donde advierte que; está soltera y lista para ser socialmente incómoda con un humano socialmente incómodo que entiende el espacio personal.

Esta publicación ha logrado miles de reacciones, lo que ha generado que se envíen mas de 50 solicitudes de adopción para quedarse con Perdita.

Lo cierto es que ella será una mascota apropiada para las personas que deseen reírse de vez en cuando, y que entiendan el hecho que, la gata en un minuto te querrá y al otro lo habrá olvidado.

Lo mas importante de esta publicación es que Perdita pueda encontrar un hogar para siempre con una persona que se adapte a su personalidad.

Si te identificas con Perdita, llena el formulario aquí, ella podría ser tu mascota ideal.

Visita también:

Gato insiste en abrir la puerta y dejar escapar a otros gatos en un refugio

Gata con ojos tristes no deja de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó