-

Inicio Curiosidades Leopardo y pantera en estado salvaje son captados juntos...

Leopardo y pantera en estado salvaje son captados juntos en estas asombrosas fotos

La increíble relación que han formado un Leopardo y una pantera, ha quedado registrada en una serie de fotografías que han enamorado a todos

Un par de grandes felinos se han vuelto populares en Internet, gracias a unas imágenes capturadas por un fotógrafo, donde se ve a un leopardo y una pantera negra, que al parecer se han elegido como compañeros de vida.

El fotógrafo Mithun H, fue el encargado de tomar estas sombrosas fotografías, pues su misión era la de documentar a la pareja que ha sido llamada “la pareja eterna”, según UNILAD.

Dicen que ambos animales llevan mucho tiempo de estar compartiendo juntos, pues se han visto deambular varias veces por las selvas de Kabini en Karnatak, India.

Leopardo y pantera comparten su tiempo juntos

Mundo salvaje
Instagram/ mithunhphotography

Animales salvajes
Instagram/ mithunhphotography

El fotógrafo ya había capturado antes a Saaya, la pantera, y Cleopatra, el leopardo, pero de manera individual; en la película individuos.

Animal salvaje
Instagram/ mithunhphotography

Animal salvaje descansando
Instagram/ mithunhphotography

Por fortuna para todos, esta es la primera vez que Mithun logra captarlos como pareja, y los resultados son absolutamente impresionantes y encantadores.

Leopardo y pantera pareja
Instagram/ mithunhphotography

Mithun escribió en Instagram:

«Saaya y Cleopatra han estado cortejando desde hace 4 años y cada vez que están juntos es un espectáculo para la vista. El bosque cobra vida mientras trotan despreocupadamente en su legendario reino».

Leopardo y pantera
Instagram/ mithunhphotography

Mithun continuó:

«Por lo general, en las parejas de cortejo, generalmente es el macho quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiendo de cerca. Pero con esta pareja fue definitivamente Cleo quien estuvo a cargo mientras que la Pantera lo siguió. Esto fue filmado en una surrealista mañana de invierno cuando una sola alarma me llevó a esta vista impresionante».

Sin lugar a dudas, el fotógrafo quedó impresionado con la vista que pudo obtener, y dejó en evidencia la relación especial que existe entre ambas especies.

Leopardo mirando
Instagram/ mithunhphotography

Mithun compartió los increíbles registros en su Instagram, donde en cuestión de minutos se convirtieron en tendencia y se volvió viral en las redes sociales.

Pantera tomando agua
Instagram/ mithunhphotography

Como era de esperarse, los comentarios de usuarios de todo el mundo no tardaron en llegar, pues las personas quedaron impresionadas con las increíbles imágenes.

Leopardo en árbol
Instagram/ mithunhphotography

Las fotos fueron tomadas en la Reserva Forestal Kabini, uno de los destinos de vida silvestre más populares de Karnataka.

Pantera trepando árbol
Instagram/ mithunhphotography

Sin duda, esta pareja nos enseña que a pesar de las diferencias entre especie, el amor al prójimo debe estar por encima de todo.

Pareja leopardo y pantera
Instagram/ mithunhphotography

Esperamos que muy pronto se puedan tener más registros fotográficos de la sorprendente pareja, y puedan ser compartidos con el público en general.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Buen perro olfatea a alguien que necesitaba su ayuda en la nieve

Un buen perro con un olfato extraordinario ayuda a rescatar a otro perro perdido durante varios días en medio de la nieve

Perrita con patas largas se vuelve viral por parecerse a una jirafa

Una adorable perrita con patas largas que vive en Wisconsin, se ha vuelto muy popular en redes sociales por su divertida apariencia física.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Cachorro dejado en la banca del parque junto a una carta aprende a confiar de nuevo

Un dulce y nervioso cachorro dejado en el parque junto a una nota es rescatado y ahora puede confiar de nuevo en las personas

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Enseña a su perrita a ‘hablar’ con botones y se sorprende cuando pregunta quién es

Una mujer le enseña a su perrita a 'hablar' por medio de un dispositivo con botones y se sorprende cuando ella le pregunta: ¿Quién es?