-

Inicio Curiosidades Perrito se niega a comer hasta que su comida...

Perrito se niega a comer hasta que su comida de ‘transforme’ en comida para personas

Un particular perrito se niega a comer su cena a menos que su padre la transforme en algo más apetitoso pasándola por la nevera

Nitro es un adorable perro que posee una particularidad que enamora y enloquece un poco a su padre Zach Shepard. Parece que él se niega a comer a menos que su plato reciba un trato especial. Por suerte, su padre sabe cómo dar un toque especial al paladar de su exigente mascota.

Para Nitro parece que ver su plato repleto de comida para perros es un poco aburrido. Él desea algo un poco más elaborado y especial, y se lo ha dejado saber a su padre cuando llega la hora de cenar.

Zach le dijo a The Dodo:

«Nitro no siempre ha sido un quisquilloso con la comida, solo tiene sus momentos. Él sabe que la comida realmente buena proviene del refrigerador».

Perrito se niega a comer hasta ver que su comida se transforma

Perrito travieso
Imagen/ ZACH SHEPARD

Ahora el padre de Nitro sabe cómo hacer agradable a la vista la cena de su perro, y con un pequeño truco logra que el pequeño se sienta satisfecho con el trato que se les da a sus alimentos.

Perrito y su cena
Imagen/ ZACH SHEPARD

Cuando Nitro no está satisfecho con lo que ve en su plato, suele mirar detenidamente a Zach, así que de inmediato él toma los alimentos y los lleva hasta la nevera donde instantáneamente salen mucho más apetitosos.

Al parecer, Nitro asocia el refrigerador con alimentos mucho más apetecibles; lo que hace que el truco de su padre sea un éxito en cada oportunidad.

Zach dice:

«Realmente me sorprendió que funcionara».

Perrito se niega a comer
Imagen/ ZACH SHEPARD

A pesar de que Nitro no entiende lo que sucede cuando su alimento pasa por la nevera, parece que lo hace feliz la atención que recibe y el amor que su padre le pone a cada detalle para que la cena sea todo lo que él desea.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mono roba el teléfono de este chico y lo usa para tomarse selfies en la jungla

Un mono muy travieso y descarado roba el teléfono celular de un chico que vive cerca de la jungla y aprovecha para tomarse muchas selfies

Pastor alemán cría a dos cachorros de león después de que su madre los rechazara

Una adorable perrita pastor alemán, cría a dos cachorros de león luego de que su madre primeriza no los cuidara como debía