-

Inicio Curiosidades Perrita todavía piensa que es tan pequeña como para...

Perrita todavía piensa que es tan pequeña como para usar a su hermana de almohada

Una dulce perrita aún se considera lo suficientemente pequeña como para usar a su hermana de almohada para disfrutar de la siesta juntas

Cuando esta adorable perrita llamada Frannie conoció a Trixie, su hermana menor, tuvo la más dulce reacción. Ella había perdido a sus dos hermanas un par de meses atrás, así que la llegada de Trixie la hizo muy feliz y se unieron de inmediato.

Jennifer Lewis, la mamá de estas adorables perritas asegura que desde un inicio Frannie aceptó felizmente a su hermana menor y disfrutan compartir tiempo juntas. Su momento favorito es acurrucarse una muy cerca de la otra.

Jennifer dijo a The Dodo:

“Frannie estaba tan feliz de tener una hermana cuando Trixie llegó a casa, que inició los primeros abrazos. Frannie es solo seis meses mayor que Trixie, pero Trixie siempre se ve a sí misma como la hermana pequeña».

Perrita usa a su hermana de almohada

perrita usa a su hermana de almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Desde el momento en que se conocieron, parece que la siesta es su momento favorito; pueden estar en algún lugar de la casa abrazadas descansando muy juntas, se acurrucan dulcemente y se mantienen tibias a punta de abrazos.

Perrita usa a su hermana como almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Después de 3 años, aún disfrutan acurrucarse durante el día, y a pesar de que Trixie ha crecido lo suficiente para ser incluso más grande, aún usa a su hermana de almohada y la escena es realmente adorable.

Perritos duermen abrazados
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Jennifer cuenta:

«Trixie todavía se sube a la cima para las siestas, como puede ver. A Frannie le encanta abrazarla, así que la deja dormir encima por un rato. Creo que a Frannie simplemente le gusta el contacto y no se da cuenta de lo grande que es».

Perritos en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Estas encantadoras hermanas duermen junto a sus padres en la cama durante la noche, pero fácilmente pueden tomar siestas en el día en el sofá, la silla o incluso el reposapiés; siempre procurando permanecer muy juntas, no existe otro modo de descansar a gusto para estas curiosas peludas.

Abrazo en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

A pesar de ser tan unidas, estas perritas tienen cada una su propia personalidad; son muy diferentes, pero no queda duda que ambas son encantadoras.

Jennifer dijo:

“A Frannie le encanta saltar en el regazo de la gente incluso si no lo esperaban. También le encanta jugar a la pelota, es súper inteligente y muy ágil. Sin embargo, ella se preocupa más y se toma las cosas más en serio. Trixie es una pequeña fiestera, amante de la diversión y simplemente disfruta de la vida».

Dos dulces perritos en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Estas dos hermanas hacen muy felices a sus padres, y cada vez que las encuentran abrazadas en algún lugar de la casa no dejan de sonreír, más cuando ven a Trixie usar a su hermana de almohada; son adorables, y sin duda también ellas son felices de tenerse la una a la otra.

Perrita usa a su hermana como almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Jennifer agregó:

“Hacen que nuestro hogar se sienta lleno. Acurrucarse con ellas en el sofá es muy relajante, especialmente en estos tiempos difíciles».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro siempre se queda atascado en los suéteres de mamá

Este adorable perrito de raza dachshund se queda atrapado en los suéteres de mamá y necesita ayuda para liberarse de ellos

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba