Pequeño cachorro sin hogar cae del cielo y de alguna manera sobrevive

Este pequeño cachorro cae del cielo y sobrevive de milagro, luego de que un halcón lo llevara entre sus garras y lo dejara caer

Cachorro cae del cielo y sobrevive milagrosamente

Mientras trabajadores de una construcción en Texas hacían su trabajo, escucharon a un pequeño cachorro llorando. Rápidamente comenzaron a buscar el origen del llanto en el sitio de construcción, pero no encontraron nada, hasta que se dieron cuenta de que el sonido venía de arriba en el cielo.

Cuando miraron hacia arriba, había un halcón volando con un pequeño cachorro entre sus garras.

Justo cuando los obreros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo allá arriba, el halcón soltó al cachorro dejándolo caer al suelo. Inmediatamente los trabajadores corrieron hacia donde había caído el perrito Chihuahua, lo recogieron y lo llevaron a la veterinaria más cercana, cruzando los dedos para que él estuviera bien.

Cachorro sin hogar cae del cielo y sobrevive

Perrito Tony
Austin Animal Center

Como el pequeño no tenía microchip y nadie fue a reclamarlo, lo trasfirieron al cuidado de Austin Animal Center (AAC).

Cuando llegó al refugio, todos se sorprendieron de la increíble historia del cachorro, y empezaron a llamarlo “Miracle Puppy”, porque el hecho de que una criatura tan pequeña hubiera sobrevivido a una enorme caída fue realmente un milagro.

Cachorro rescatado
Austin Animal Center

El pequeño tenía solo mes y medio de edad, y después de todo lo que había pasado, lo único que quería era ser amado por sus nuevos amigos del refugio.

Jennifer Olohan, gerente de comunicación y medios del AAC, dijo a The Dodo:

“Cuando conocí a este pequeño cachorro poco después de que él ingresara a nuestro refugio, todo lo que quería era ser tenido. Estaba conectado a una inyección intravenosa para administrar líquidos, pero a pesar de eso siguió tratando de caminar hacia el frente de su jaula para llegar a mí. Lo acurruqué tanto como pude, teniendo cuidado de su IV. ¡Realmente es solo un amor!”

Cachorro cae del cielo
Austin Animal Center

Tony espera encontrar un hogar para siempre

Más tarde, al pequeño decidieron llamarlo Tony Hawk. A pesar de su enorme caída, Tony solo sufrió algunos pequeños cortes en la cabeza y el pecho, y sus rescatistas se mostraron encantados cuando se dieron cuenta de que iba a recuperarse por completo.

Jennifer dijo:

“Tony Hawk sorprendentemente sufrió heridas muy leves. Tiene algunas costras en la cabeza y los hombros por las garras del halcón, ¡pero eso es todo! No hay huesos rotos o lesiones internas en absoluto de la caída. ¡Realmente es un milagro!”.

Tony
Austin Animal Center

Aún es un misterio la procedencia de Tony. No sabemos si era un perrito que había nacido en las calles o si era el cachorro de alguien que había sido recogido de un patio trasero. En cualquier caso, su familia del refugio se alegra de que llegara a ellos, y están encantados de que esté evolucionando tan bien ahora.

Tony se está quedando con una familia de acogida hasta que tenga la edad suficiente para ser castrado, y luego el refugio comenzará a buscarle la familia perfecta para siempre. Hasta el momento son muchas las familias que han enviado solicitudes de adopción para el pequeño, así que seguramente podrá encontrar el hogar ideal muy pronto.

Tony se recupera
Austin Animal Center

Aunque Tony tuvo un comienzo difícil en la vida, eso no ha afectado a su dulce naturaleza ni a su personalidad alegre, y sus amigos del refugio saben que será el mejor complemento peludo para una familia muy afortunada.

Si deseas ayudar a otros animales necesitados, puedes donar a Austin Animal Center.

Visita también:

Dentista pasa su tiempo libre arropando a perros y gatos sin hogar en invierno

Niña se asegura de meter a su mejor amigo en la cama cada noche