Niña se asegura de meter a su mejor amigo en la cama cada noche

Laurel se encarga de meter cada noche a su mejor amiga Wren en la cama, se han hecho inseparables desde que se conocieron

Niña mete a su mejor amigo en la cama cada noche

A la fotógrafa Britney Logan siempre le encantó la idea de agregar un perro a su pequeña familia, pero como madre soltera con una hija recién nacida para cuidar, pensó que era prudente esperar un poco para tener una mascota. Así que, cuando su hija, Laurel, cumplió 3 años, Britney supo que finalmente era hora de traer un perro a casa.

Britney dijo a The Dodo:

“Soy madre soltera y no estaba segura de poder hacer malabarismos con un bebé y un cachorro. Ahora que es más independiente, ¡pensé que era hora!”.

Niña mete a su mejor amigo en la cama cada noche

Mejores amigas
Britney Logan

Laurel ya había pasado tiempo con perros pertenecientes a miembros de su familia. Pero Tener un perro todo el tiempo es totalmente diferente y ella no sabía cómo se adaptaría Laurel a la situación. Sin embargo, muy pronto se daría cuenta de que sus temores estaban fuera de lugar.

Britney decidió adoptar a una perrita pastor alemán a la que llamaron Wren, y resulta que terminaría siendo una de las mejores decisiones que ella haya tomado.

Wren
Britney Logan

Cuando Wren se unió a su familia hace unos meses, Laurel no tardó mucho en amarla.

Britney dijo:

“Cada vez que salimos de la casa, ella le cuenta a todos los extraños sobre su ‘cachorro Wren realmente dulce y genial’ ¡Ellas hacen todo juntas!”.

Laurel y Wren
Britney Logan

Sin embargo, no fue hasta un momento conmovedor que ocurrió una noche a la hora de acostarse que Britney se dio cuenta de lo bien que ambas estaban realmente unidas.

Ella dijo:

“Estaba trabajando hasta tarde en mi computadora portátil antes de acostarme y escuché a Laurel susurrar. Miré y ella había tomado un hueso para dárselo a [Wren] y la estaba tapando con una toalla como una manta, susurrando: ‘Está bien, puedes ir a dormir, shhh, estoy aquí’, y ¡Wren solo se lo estaba comiendo!”.

A Laurel le encanta asegurarse de que su mejor amiga esté cómoda y tenga todo lo que necesita cuando llegue el momento de acomodarse para la noche.

“A veces ella pone una almohada debajo de su cabeza, y Wren es muy paciente y con mucho gusto juega con ella”.

Wren y Laurel
Britney Logan

A Wren le gusta ser envuelta como un bebé, y no a muchos perros les gusta esto. Y Britney está tan agradecida y feliz de que las dos hermanas jueguen tan bien juntas.

“Ella es tan dulce y tan inteligente, y es el cachorro más fácil de todos. Varias personas que la han conocido me dijeron que debería entrenarla para que sea un perro de apoyo emocional porque es muy tranquila, amable y muy amorosa”.

Wren y Britney
Britney Logan

Si bien Wren es increíble, también agregaremos que tanto Laurel como Wren tienen mucha suerte de tener una madre tan estupenda.

Britney agregó:

“No puedo esperar a verlos crecer juntos”.

Visita también:

Perro salva a su humano guiando a una ambulancia después de que este colapsara en la calle

Niño ve a un gatito que no podía caminar y decide cambiar su vida