fbpx

-

InicioCuriosidadesGato rescatado se convierte en el mejor amigo de...

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

Las amistades improbables suelen aparecer cuando las personas menos se lo esperan, así mismo ocurre con los animales, ya que a menudo nos sorprenden con su manera de formar amistades poco habituales, como lo hizo un gato rescatado que se convierte en el mejor amigo de una tortuga.

Luego de irrumpir en la guarida del reptil, un gato atigrado se convirtió en el mejor y único amigo de una tortuga que vive como mascota.

Angel Farr decidió adoptar al felino de un año y lo llamó Theodore. Desde entonces se convirtió en su compañero.

Gato rescatado se convierte en amigo de una tortuga

Gato rescatado convierte
Imagen | Youtube

En su apartamento ubicado en Seattle también vive su amigo Stephen, quien tiene una tortuga como mascota llamada Aldouin de tres años. Sin embargo, Theodore no había conocido a la tortuga porque Angel pensaba que su reacción no sería buena, al parecer, no estaba en lo correcto.

Un día, Theodore desapareció por unos instantes, Angel lo buscó por todas partes, y curiosamente apareció en la casa de Aldouin.

Gato rescatado se convierte
Imagen | Youtube

La joven estaba preocupada porque el gato podía asustar a la pequeña tortuga, por lo que decidió sacarlo de inmediato del recinto. Pero, para sorpresa de todos, el amigable Theodore siguió visitando a su nuevo y mejor amigo durante las siguientes semanas.

Según Angel, ahora la pareja se ha vuelto inseparable, y a menudo se les puede encontrar pasando el rato en diferentes lugares del apartamento.

Mejores amigos
Imagen | Youtube

Angel dijo a METRO:

«Se han convertido en mejores amigos. Me sorprende lo bien que se llevan».

Por lo general, cuando Aldouin tiene miedo, se esconde dentro de su caparazón o debajo de un tronco, pero ahora se siente cómodo con Theodore cerca.

Theodore siempre se ha caracterizado por ser muy cariñoso y, al parecer, le encanta estar acostado debajo de la lámpara que está en la guarida de su amigo.

Pareja inseparable
Imagen | Youtube

Angel agregó:

«Para él es como tomar el sol».

Cuando los dos amigos no están absorbiendo los cálidos rayos de la lámpara de Aldouin, generalmente están realizando otras actividades, pero siempre juntos. Se puede encontrar a Theodore jugando a la persecución con su amigo o, a veces, simplemente se queda masajeándolo de forma cariñosa.

Theodore y Aldouin
Imagen | Youtube

Angel comentó:

«Es muy lindo ver cómo Theodore acaricia a Aldouin con su pata».

Desde que el curioso felino decidió entrar a la casa de la tortuga, han creado un vínculo muy especial y casi que irrompible. Por otra parte, Angel y Stephen se sienten más tranquilos con la hermosa relación de sus mascotas, sin embargo, siempre los mantienen vigilados para prevenir accidentes.

Aldouin nunca intenta huir de las garras cariñosas de su amigo, pues ya está acostumbrado a que Theodore se mueva a escondidas de él.

Cuando Theodore no está con su amigo, le gusta dormir en la cama de su madre y que le froten el vientre, pero lo que más le gusta es la compañía de Aldouin.

Gato y tortuga
Imagen | Youtube

Seguramente, Theodore y Aldouin, seguirán siendo amigos por el resto de sus días, demostrando a todos que la amistad no tiene límites.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend