-

Inicio Curiosidades Perro encuentra un palo gigante y decide llevarlo a...

Perro encuentra un palo gigante y decide llevarlo a casa

Adorable perro pastor alemán obsesionado por coleccionar palos, encuentra un palo gigante y decide que quiere llevarlo consigo a casa

Gaia es una encantadora perrita de raza pastor alemán que es realmente muy dulce y juguetona, y disfruta de los paseos al aire libre. Pero esta encantadora peluda posee una gran obsesión; cada vez que encuentra un palo gigante siente que debe llevarlo a casa.

El objetivo de Gaia en cada salida es encontrar el palo perfecto, y cada paseo es una nueva oportunidad de encontrar el mejor. Su padre no parece molesto con su particular obsesión, e incluso le ofrece un poco de ayuda.

Taylor Kononchuk el padre de Gaia dijo a The Dodo:

«Ella es muy particular acerca del tamaño de palos que le gustan… por lo general puedo encontrar uno que sé que le gustará y luego lo llevará con orgullo durante la caminata».

Perro encuentra un palo gigante y lo lleva a casa

Perros jugando en el bosque
Imagen/ Taylor Kononchuk

Taylor cuenta que ella disfruta los juegos, y suele ladrarle para que lance el palo, pero si trata de tomarlo de nuevo ella suele correr en círculos a su alrededor tratando de impedir que pueda quitárselo.

Perro encuentra palo gigante
FB/ Taylor Kononchuk

Hace poco, mientras daban un agradable paseo, Gaia se detuvo atónita, encontró el palo más grande que había visto en toda su vida, y emocionada trataba de agarrarlo para llevarlo consigo a casa.

El palo gigante en realidad era un poste telefónico caído, bastante pesado para levantarlo con su boca; algo frustrante para esta traviesa peluda. Taylor no podía evitar reír al verla intentar levantarlo.

Taylor disfruta las travesuras de Gaia y cuenta:

«Cuando se trata de palos más pequeños, Gaia es selectiva sobre el tamaño, pero en términos de palos grandes, su lema es definitivamente ‘cuanto más grande, mejor’. Ella siempre ha sido una cazadora de palos / bolas. Básicamente, cualquier pieza de madera que toco, ella se decide a recoger sin importar cuán grande sea».

Perro encuentra un palo gigante
FB/ Taylor Kononchuk

Todo lo que la perrita deseaba era llevar el palo gigante a casa, desafortunadamente a pesar de intentarlo, era demasiado grande y debió desistir en sus intenciones. Pero Taylor admira esa determinación en amada Gaia.

Perro juguetón y palo gigante
Imagen/ Taylor Kononchuk

Lo que Gaia desea es encontrar tantos palos perfectos para su colección como le sea posible, y sin duda su padre la apoya en cada paso.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Las abejas verdes brillantes existen, y son totalmente fascinantes

Las abejas verde brillante es una especie de pequeños insectos voladores de reluciente tono metálico y son adorables

Alimentó a un gato «callejero» por semanas y descubrió que estaba a 60 millas de casa

Un hombre que se desempeña como guardia de seguridad, alimentó a una gata supuestamente "callejera" que en realidad estaba lejos de su hogar.