Gato se refugia del frío en una máquina expendedora de juguetes

gato se refugia del frío en una máquina expendedora de juguetes

En la pequeña ciudad de Vrnjacka Banja, en Serbia, un gato se refugia del frío en una máquina expendedora de juguetes en una tienda cuando el frío alcanzaba los 2 grados bajo cero. Con la nieve y las temperaturas tan bajas en Serbia, este felino valiente buscó la manera de colarse en la máquina de juguetes de una sala de cine en la ciudad.

El gato estaba calmado mientras que los clientes trataron de levantarlo con la “garra” de la máquina pero él estaba muy feliz en la cama de juguetes de peluche. Lastimosamente para el gato su travesura no duró mucho, nadie lo reclamó como premio. No pasó mucho tiempo antes de que llegara la policía al lugar para sacar al gato de la máquina expendedora.

gato en máquina expendedora de peluches
Foto: Twitter

Gato se refugia del frío en una máquina expendedora

Hasta ahora no está claro qué pasó con el gato después de su rescate. Pero esperamos que encuentre su casa o con suerte su creatividad lo mantendrá caliente durante los próximos meses fríos.

Los gatos tratan de escapar del clima invernal en muchas partes del mundo. Algunos se refugian debajo de los autos estacionados que encuentren en su camino buscando calor, y más si están recién apagados, algunas veces logran acceder hasta el compartimento del motor pensando que estarán calientes y a salvo en ese lugar. Por lo anterior es importante que antes de que vuelvas a arrancar tu auto revises que no hay ningún gato debajo, recuerda golpear el capó de tu auto en estas épocas ya que esta puede ser la forma más sencilla de salvar la vida de un gato.

Tomado de: nypost

Visita también: 

Vídeo: Perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros 

Fotos: Evan Antin, un veterinario tan adorable como sus pacientes 

Vídeo: Rescatan perro que le faltaba una parte de la cara