Esta perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros

Valiente perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros, sus instintos se dispararon al darse cuenta que sus hijos podrían ahogarse. Las 12 crías habían quedado atrapadas en un pequeño espacio debajo de los cimientos de un edificio militar israelí.

perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros

Una valiente perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros que estaban en peligro, los instintos de esta mamá se dispararon inmediatamente al darse cuenta que sus hijos podrían ahogarse. En un vídeo publicado por la organización de rescate israelí Let Live Israel, la madre intenta rescatar a su camada de una inundación a causa del mal tiempo en Israel.

Las 12 crías habían quedado atrapadas en un pequeño espacio debajo de los cimientos de un edificio militar israelí, un espacio demasiado pequeño donde las personas no pudieron tener acceso a ellos. Así que esta valiente perra decidió correr el riesgo de quedar atrapada en ese lugar, todo para salvar a sus bebés.

Ella salió con varios cachorros, uno a uno los iba sacando del agujero inundado. De acuerdo con una publicación en Facebook sobre el rescate, la madre logró salvar a siete de sus hijos, sus otros cinco bebés lamentablemente fallecieron en la inundación.

perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros

Perra arriesga su vida para salvar a sus cachorros

El refugio también pidió a los lectores adoptar a sus animales actuales con el fin de dar cabida a nuevos rescates, citando que sus instalaciones están llenas y que hay un flujo constante de nuevas llegadas debido a las recientes tormentas. Los siete cachorros que sobrevivieron están actualmente en tratamiento médico.

Al terminar el tratamiento los cachorros estarán disponibles para adopción.

Más información: Let Live Israel

Visita también: 

Fotos: Evan Antin, un veterinario tan adorable como sus pacientes

Vídeo: Pit Bull enloquece cuando su humano vuelve a casa 

INFÓRMATE: ¿El alimento de perros es malo para los gatos? y viceversa