InicioCuriosidadesHomenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales

Homenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales

Publicado:

La noche del sábado, el edificio Empire State se convirtió en un monumento a las especies amenazadas o en peligro de extinción de todo el mundo. Un espectáculo de luces denominado «Projecting Change» organizado por el director Louie Psihoyos quien dirigió el documental «The Cove» en el 2009.

El documental «The Cove» alertó al mundo sobre los horrores de la caza anual de delfines en el Parque Nacional de Taiji, Wakayama, en Japón, desde el punto de vista de activistas anti-caza de delfines. Psihoyos es también el fundador de la Oceanic Preservation Society. Colaboró Travis Threlkel quien produjo «The cove» cofundador de Obscura Digital para producir el show antes de su nueva película «Racing Extinción», que saldrá al aire a finales de este año.

Homenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales

 

homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-1

Entre las imágenes que proyectaron se encontraba la del Cecil, un león famoso que vivía en el Parque Nacional Hwange en Zimbabue, el macho de 13 años fue asesinado cruelmente por Walter Palmer, un dentista estadounidense que con este acto hizo enfurecer a los amantes de los animales.

Puedes ver esa historia aquí: Hombre asesina a un león y es despreciado por la comunidad

homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-2homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-3homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-4 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-12 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-11 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-10 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-9 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-8 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-7 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-6 Empire State Building Endangered Species

El sábado en la noche, durante 3 horas, la fachada del Empire State fue iluminada con 40 proyectores, durante el show se mostraron una serie de imágenes de 160 especies diferentes de animales en peligro de extinción. No dejes de ver estas espectaculares imágenes y el vídeo completo.

Tomado de: boredpanda

Más información: www.huffingtonpost.co.uk | racingextinction.com | obscuradigital.com | Instagram

Visita también: 

Noticia: Hombre le disparó a un armadillo y se le devolvió la bala 

Fotos: Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto 

Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones 

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Policía persigue a un pequeño perro para ponerlo a salvo

La policía persigue a un pequeño perro para alejarlo del tráfico. El animal fue protagonista en una persecución policial al estilo Hollywood

Perrito adorable visita Disneyland y se encuentra con sus personajes favoritos

Elijah está aprendiendo muchas reglas, pero esto no ha sido un impedimento para la diversión, hace poco pudo disfrutar de Disneyland.

Perro tira la basura de la clínica veterinaria después de despertarse y descubrir que ha sido castrado

Este enojado perro tira la basura de la clínica veterinaria después de despertarse y descubrir que ha sido castrado

A este perro rescatado le encanta montar en la espalda de su mejor amigo

Dally es una perrita que junto a su amigo Spanky, un caballo miniatura, se han robado el corazón de miles de personas.

Pequeño bulldog francés adora comer los bocadillos como lo hace papá

Un hermoso perro llamado Bluenjy, adora comer los bocadillos de la merienda al lado de su padre, y lo mejor es que lo hace con sus patas

Policía «arresta» a un león marino perdido por entrar sin autorización en la autopista

Este pequeño león marino de apenas 10 meses de edad estaba perdido en una autopista en California, hasta que un oficial lo rescató