Homenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales

La noche del sábado, el edificio Empire State se convirtió en un monumento a las especies amenazadas o en peligro de extinción de todo el mundo. Un espectáculo de luces denominado “Projecting Change” organizado por el director Louie Psihoyos quien dirigió el documental “The Cove” en el 2009.

El documental “The Cove” alertó al mundo sobre los horrores de la caza anual de delfines en el Parque Nacional de Taiji, Wakayama, en Japón, desde el punto de vista de activistas anti-caza de delfines. Psihoyos es también el fundador de la Oceanic Preservation Society. Colaboró Travis Threlkel quien produjo “The cove” cofundador de Obscura Digital para producir el show antes de su nueva película “Racing Extinción”, que saldrá al aire a finales de este año.

Homenaje en el edificio Empire State a Cecil y otros animales

 

homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-1

Entre las imágenes que proyectaron se encontraba la del Cecil, un león famoso que vivía en el Parque Nacional Hwange en Zimbabue, el macho de 13 años fue asesinado cruelmente por Walter Palmer, un dentista estadounidense que con este acto hizo enfurecer a los amantes de los animales.

Puedes ver esa historia aquí: Hombre asesina a un león y es despreciado por la comunidad

homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-2homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-3homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-4 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-12 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-11 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-10 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-9 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-8 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-7 homenaje-a-ceccil-y-otros-animales-6 Empire State Building Endangered Species

El sábado en la noche, durante 3 horas, la fachada del Empire State fue iluminada con 40 proyectores, durante el show se mostraron una serie de imágenes de 160 especies diferentes de animales en peligro de extinción. No dejes de ver estas espectaculares imágenes y el vídeo completo.

Tomado de: boredpanda

Más información: www.huffingtonpost.co.uk | racingextinction.com | obscuradigital.com | Instagram

Visita también: 

Noticia: Hombre le disparó a un armadillo y se le devolvió la bala 

Fotos: Los nidos de aves más raros y hermosos que hayas visto 

Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones