Hombre realizó múltiples tatuajes a su perro y después publicó una foto en sus redes sociales causando una gran indignación

Emerson Damasceno es el inconsciente hombre que tatuó a su perro de raza bull terrier en los lugares más sensibles de su cabeza, según él para evitar que el perro sufriera de cáncer. Varios veterinarios expertos afirmaron que los tatuajes no beneficiaban al perro de ninguna manera así estuviera padeciendo de cáncer en la piel, que no es el caso.

Este inconsciente hombre realizó múltiples tatuajes a su perro y después publicó una foto de éste en sus redes sociales

Emerson Damasceno es el nombre de este inconsciente hombre que tatuó a su perro de raza Bull terrier en múltiples lugares de su cabeza como oídos, nariz e inclusive ojos. El hombre decidió subir una foto a las redes sociales sintiéndose orgulloso por lo que hizo.

El pensaba que a los usuarios les causaría la misma sensación de satisfacción, pero a cambio recibió fuertes críticas de personas indignadas por lo ocurrido.

Emerson reside en el sureste de Brasil e intentó justificar los tatuajes del perro bajo la absurda excusa de haberlo hecho para protegerlo de padecer de cáncer después de que éste supuestamente había sido examinado por los veterinarios, pero no existe prueba alguna de ello.

Hombre tatuó a su perro
Emerson Damasceno

Varios veterinarios expertos afirmaron que los tatuajes no beneficiaban al perro de ninguna manera así estuviera padeciendo de cáncer en la piel, que no es el caso.

Los tatuajes fueron realizaros en Buzzy Tattoo, un negocio de tatuajes ubicado en el estado de Minas Gerais, después de que los usuarios de facebook conmocionaran y realizaran muchos comentarios negativos, Buzzy Tattoo cambió su nombre en las redes sociales y eliminó al igual que Emerson las imágenes del perro.

Inconsciente hombre tatuó a su perro

Perro fue tatuado por su humano
Bul Terrier fue tatuado por su humano

Fernanda Soares, quien es una abogada y activista de los derechos de los animales se rebeló por las nefastas acciones del inconsciente hombre y ha estado interviniendo para que se haga justicia y Emerson pague por cargos de crueldad animal. 

El hombre decidió borrar las imágenes del perro después de haberse desatado una gran polémica, pero aún así la indignación y reivindicaciones en contra del maltrato animal siguen presentes y se há creado una petición que lleva recolectadas más de 1000 firmas para que exista justicia y este hombre como mínimo nunca vuelva a tener bajo su cargo a una mascota. 

FIRMA LA PETICIÓN

Si deseas firmar la petición en contra de Emerson Damasceno, puede dar click aquí

Más información: Mirror | Pet Rescue Report

Visita también: 

Fotos: Perros que crecieron juntos en un refugio se volvieron inseparables y encontraron finalmente un hogar

Video: Hombre que mantuvo a su perro pit bull como esclavo sexual ha quedado injustamente libre de cargos