Al llegar a trabajar temprano el viernes por la mañana, un miembro del personal de DeKalb County Animal Services, en Georgia (EE.UU.) encontró a un joven sin hogar acurrucado en la puerta. Pero, como pronto se descubrió, el hombre misterioso no había elegido el lugar meramente como refugio seguro durante la noche, él estaba en ese lugar para encontrar a su mejor amiga.
Resulta que el hombre había perdido a su mejor amiga y estaba desesperado por recuperarla. Su pequeña perrita y su única compañía en el mundo.
Karen Hirsch, portavoz del refugio, a The Dodo:
«Nuestro técnico de la perrera lo despertó, y el hombre dijo que su perro había desaparecido».
Joven sin hogar duerme fuera del refugio esperando encontrar a su perro
El hombre había gastado todo el dinero que había recaudado para pagar el viaje en autobús hasta el refugio con la esperanza de que la hubieran encontrado.
Afortunadamente, había sido recogida como una perrita perdida unas dos semanas antes, pero estaba detenida en la nueva instalación del servicio de animales. Al darse cuenta de que el hombre no tenía otra forma de llegar allá aparte de caminar, el técnico de la perrera decidió cubrir el costo del viaje en tren.

Para entonces, los rescatistas de la nueva instalación se habían familiarizado con su pequeña perra, llamada Tata, a quien Karen describe como una perrita feliz y saludable. Cuando llegó el hombre, es claro que, aunque tenía poco en términos de posesiones materiales, él y su mascota eran ricos en amor. Era obvio al verlos reencontrarse.

Karen dijo:
«Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunieron, fue maravilloso, la alegría de los dos fue palpable, levantó el espíritu de todos los que lo veían, el amor es el amor, no importa de quién venga».
Hombre y su perrita se reúnen
Probablemente ponga al perro en primer lugar en su vida, porque sin ella no tiene nada. El refugio renunció a sus honorarios normales por el hombre, y a la pareja se les ofreció asistencia en caso de que lo necesiten en el futuro.
Recientemente, DeKalb County Animal Services lanzó un programa para ayudar a las personas sin hogar en la región a cuidar a sus animales de compañía.
Karen dijo:
«Algunas personas no entienden sobre devolver una mascota a una persona sin hogar, pero algunas de esas personas cuidan mejor de sus mascotas que algunos de nosotros con casas. Si usted ve a una persona sin hogar con una mascota, y son reacios a darles dinero, puede darles comida para perros, o incluso medicina anti pulgas.También necesitan botellas de agua. Sólo los suministros básicos que los seres humanos y los perros pueden utilizar. Su mascota a veces es lo único que tienen en sus vidas».
Más información: Tracy Hunton Thompson
Visita también:
Noticias: Hombre asesinó a un cachorro sordo por morderle su zapato y la gente exige justicia
Fotos: Granjeros utilizan un cruel dispositivo para que los terneros no sigan bebiendo leche
Razas de perros: Corgi galés de Pembroke, cuidados, características y curiosidades
VER ESTAS IMAGENES DE LO QUE HACE EL AMOR ENTRE DOS SERES, ES MAS QUE SUFICIENTE. DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y LOS CUIDEN SIEMPRE.
Exactamente, como lo mencionaron, se tienen solo uno al otro¡ Y son un perfecto complemento para hacer frentes a los desafíos que les presenta el día a día¡ Ya bastante tienen con vivir(?) en la calle¡ Y sí, puede uno (aunque tenga muy poco económicamente), el poder contribuir a darles algo de alimento¡
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque ayudes a este hombre mendigo que encuentre a su pequeño de algún refugio y que los cuides siempre y mantengas unidos siempre.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo
Me reflejo con esta buena persona la emoción es grande