Perra se rehúsa a moverse de la camiseta vieja que le dejaron al abandonarla en el bosque

Lily, una perra de 2 años de edad fue abandonada por su familia en el bosque. Sólo dejaron una caja y una camiseta vieja, así que la perra fiel no tuvo otra opción que quedarse a esperar a ver si su familia volvía por ella y no se movía de ese lugar donde tenía una camiseta con el olor de su humano.

Perra fue abandonada en el bosque con una camiseta vieja

Lily, una perra de 2 años de edad fue abandonada por su familia en el bosque. Sólo dejaron una caja y una camiseta vieja. Animal Lighthouse Rescue contó la triste historia de la pequeña Lily en su página de Facebook.

“Lily, siendo la niña buena que es, se quedó donde su dueño la dejó, esperando a que volviera”, escribió Animal Lighthouse Rescue en Facebook. “Una mujer encontró a lily y había estado dejando comida para ella. Cuando fuimos a rescatar a Lily, ella todavía estaba acostada en la camisa, donde ella había estado durante semanas”. 

Lily se quedó sola abandonada en el bosque por las personas que más quería. Sin corazón la dejaron y Lily no sabía qué hacer, así que ella se acostó en la única cosa que le quedaba en el mundo, la camisa vieja que todavía tenía el olor de sus propietarios.

Perra la abandonaron en el bosque con una camiseta vieja

Ella esperó, con la única esperanza de que ellos volvieran por ella o que alguien vendría a encontrarla y llevarla de vuelta a casa. Pero su familia nunca regresó, y Lily esperó durante semanas.

Afortunadamente Lily está ahora a salvo, está con un grupo de rescate que la describe como una perra super dulce, y que le encanta acurrucarse. Ellos dicen que Lily está muy bien con otros perros y ama a la gente, pero que los niños pequeños tienden a asustarla.

“Ella es genial con otros perros, y ama a todas las personas. A ella le gustan los niños, pero tienden a asustarla”, escribió el grupo. “Lily es un poco tímida, pero pensamos que es a causa de su historia”.

El grupo de rescate cree que una vez que ella esté en un hogar lleno de amor, su timidez se desvanecerá y será un animal muy feliz.

Lily se encuentra esterilizada, y al día con sus vacunas. Lily fue encontrada en Puerto Rico, pero ahora está en Nueva York. Si deseas adoptarla, puedes obtener más información acerca de ella en la página web www.alrcares.com y en el siguiente correo electrónico: [email protected]

Más información: Animal Lighthouse Rescue | Pet Rescue Report

Visita también: 

Fotos: Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga en el mundo

Fotos: Nadie sabía de qué animal misterioso se trataba, hasta que lo limpiaron

Importante: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento