Nadie sabía de qué animal misterioso se trataba, hasta que lo limpiaron

Cuando encontraron a este animal misterioso, no podían ni siquiera imaginar de quién se trataría, estaba atrapado dentro de un agujero cubierto de lodo. Lo rescataron y lo llevaron al veterinario, al bañarlo descubrieron de qué animal se trataba.

Nadie sabía que animal misterioso era hasta que lo limpiaron

Cuando los rescatistas encontraron a este animal misterioso, no podían ni siquiera imaginar de qué especie se trataba, nunca habían visto un caso similar. Lo encontraron totalmente cubierto de lodo dentro de un agujero fangoso a las afueras de Canary Wharf, Londres. Los rescatistas eran unos albañiles que se encontraban en horario de trabajo y el animal estaba atascado en un agujero en su zona de construcción.

Ellos no dudaron en brindar su ayuda, sabían que no podían dejarlo allí e inmediatamente lo sacaron y lo llevaron al hospital South Essex Wildlife Hospital, en donde resultó sorprendente ver el drástico cambio que tuvo el animal después de bañarlo, ¡se trataba de un pequeño zorro rojo!.

Nadie sabía de qué animal misterioso se trataba, hasta que lo limpiaron

misterioso animal

Los albañiles dedujeron que el animal se arrastró hasta la zona y quedó atrapado en aquel agujero. Si ellos no lo hubiesen encontrado, lo más probable es que el zorro perdiera su vida sofocado o por hipotermia.

pequeño zorro rojo

El personal del hospital nombró al pequeño zorro, Muddsey, y sin duda, su pelaje es el más hermoso y brillante del bosque.

zorrito

Después de haber sido alimentado y cuidado, Muddsey se encuentra fuerte y listo para regresar a su hábitat natural.

Más información: Bored Panda | Honest To Paws

Visita también:

Noticias: Tres perros murieron “cocinados vivos” en un auto mientras su humano estaba en el gimnasio, el hombre deberá afrontar una condena

Fotos: Tortuga en peligro de extinción tuvo 800 crías y salva a su especie

Importante: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento