fbpx

-

InicioHistorias EmotivasPerrita sin hogar llega a la veterinaria para tener...

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Hace poco en Cariacica, Espírito Santo, Brasil, se vivió una situación bastante inusual. Las cámaras de seguridad lograron registrar a una perrita sin hogar que caminaba en dirección a una clínica veterinaria. La perrita esperó pacientemente hasta que el veterinario João Áureo Rodrigues de Oliveira salió para ver cómo estaba.

El veterinario de inmediato notó que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Así que sin pensarlo la ingresó a la clínica.

La perrita llamada Amiga, logró dar a luz de forma segura, y bajo cuidado del veterinario dio a luz a seis hermosos cachorros. La adorable Amiga sabía lo que tenía que hacer para mantener a sus cachorros seguros y a salvo.

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés

Perrita sin hogar llega a veterinaria para tener a sus bebés
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Pero las sorpresas no terminaron con el parto. Mientras Amiga estaba dando a luz, el padre de los cachorros esperaba pacientemente afuera de la clínica, por la que parecía ser su familia.

Ahora toda la familia está sana y salva, y están esperando ser adoptados.

Ver al posible padre de los cachorros esperar noticias afuera del centro veterinario fue algo increíble de creer. El especialista y su equipo no lograban salir del asombro y por supuesto le informaron al nuevo padre que todo estaba bajo control, y su familia estaba en perfecto estado de salud.

Perrita sin hogar llega a la veterinaria
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Gracias a los cuidados que le ofreció el veterinario aquel día a la indefensa peluda, Amiga y sus cachorros se encuentran en perfecto estado de salud y están siendo cuidados y consentidos.

El personal de la clínica espera que los perritos pronto encuentren hogares amorosos donde puedan prosperar y ser muy felices.

Perrita y sus bebés
Imagen/ Veterinária Campo Grande

Gracias a la difusión de la historia en las redes sociales, ahora hay un sinnúmero de personas que quieren adoptar a la madre y a los cachorros. Los seis pequeños serán desparasitados, y luego de ser vacunados podrán ser dados en adopción al cumplir 45 días.

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend