Wilma Price, quien es co-fundadora de la organización de rescate animal Mr. K’s Pet Shelter se encontraba saliendo de un establecimiento de Walmart en Huntsville, Texas cuando vio a un hombre sin hogar con un cartel de cartón sentado al lado de la carretera que decía «Mi perro está en la perrera. Por favor, ayuda».
Este hombre llamó la atención de la mujer que inmediatamente se detuvo y se acercó a él para realizarle algunas preguntas y brindar su ayuda. Él se llama Patrick y tiene 30 años de edad, su amado perro Fred fue detenido mientras se encontraba bajo arresto por allanamiento, pero él quería volver a estar a su lado y por eso se encontraba allí solicitando ayuda por medio del cartel.
El hombre estaba intentado recaudar $120 para poder reencontrarse con su adorado Fred. Lamentablemente, Wilma no contaba con el dinero, pero esto no fue impedimento para ayudar a Patrick.

Ella se puso en contacto con un refugio que no dudó en responder positivamente ante la petición. Un donante del refugio brindó no solo los $120 necesarios sino también una vacuna en contra de la rabia y una prueba del parásito del corazón que por fortuna dio negativa.

Wilma indagó un poco más sobre la historia de Patrick y éste le contó cómo había llegado a las calles, el inmenso amor que siente por su Fred y las inmensas ganas de verlo de nuevo.
La mujer estaba realmente sorprendida porque el hombre tenía en su pequeña mochila muchas pertenencias para perro, definitivamente aunque no cuenta con grandes recursos, su corazón es inmenso y mientras muchas personas adineradas maltratan a sus mascotas, este hombre sin hogar demostró sentir un gran amor incondicional.

Cuando el perro logró ser liberado, saltó alegremente en los brazos de Patrick y el hombre comenzó a llorar de gratitud y satisfacción al saber que nunca más va a separarse de su amado compañero. Patrick intentó ofrecer el poco dinero que tenía a Wilma para agradecer su ayuda, pero la mujer no aceptó ni un solo peso.

Wilma tuvo la intención de seguir ayudando a este par de amigos, pero la limitación económica se lo impidió y fue realmente complejo para ella despedirse de ellos.

Esta historia fue compartida por el facebook oficial de Wilma junto con el siguiente mensaje:
«Todos hemos estado en una mala situación en nuestra vida, recuerda siempre ayudar a los demás. Nunca se sabe si esa persona sea quien podría ayudarnos».

Gracias a la difusión de este mensaje por las redes sociales, muchos seguidores han realizado donaciones para que este par de amigos logren sobrellevar su vida y puedan tener un nuevo comienzo juntos.
Este hombre sin hogar logró recuperar a su perro gracias a un cartel de cartón
Más información: I Heart Dogs | Facebook
Visita también: