Si ya no puedes tener a tu perro, hay tantas agencias de adopción donde puedes llevarlo o refugios que no matan y mantienen a su perro seguro mientras encuentran un nuevo hogar cariñoso. Pero desafortunadamente, mucha gente no hace esto. Ellos maltratan y descuidan a su perro en lugar de entregarlos a alguien que pueda cuidarlo adecuadamente, es así como algunos que están mal preparados para cuidar a un perro terminan matándolo y con una insignificante condena a prisión, pues pocas veces se hace justicia lamentablemente.
Tv2.no informa que este fue el desafortunado destino de un cachorro de Dachshund después de que fue maltratado hace dos años por un hombre de 32 años de edad que lo terminó matando en Bergen, Noruega.
Esto va mucho más allá de un «abuso estándar». Este salvaje hombre en realidad mordió a su cachorro, lo pateó y golpeó hasta matarlo y fue condenado a sólo 21 días de prisión por su asesinato.

El hombre dio una «confesión sin reservas» en un tribunal del distrito de Bergen y explicó que abusó violentamente del perro entre junio y octubre de 2015. También invitó a sus amigos a ayudarlo a maltratar al perro.
Pateó, golpeó y mordió a su perro recibe condena a prisión
Tuvo que ir a juicio el 4 de octubre de 2017 y la sentencia dice que varios hombres de vez en cuando golpeaban al pequeño animal «de una manera que era a la vez dolorosa y ofensiva para el perro». En un momento dado el perro sufrió de un dolor a largo plazo en las costillas como resultado de sus golpes.
El hombre de 32 años también fue acusado de morder al perro hasta que le causó fuertes heridas. Luego dejó al perro solo y sin supervisión en un estado gravemente herido por un día entero y lo dejó morir.

Tv2.no informa:
«Debido a la confesión sin reservas, la pena de prisión es condicional, pero con un período de prueba de dos años».
El hombre también tiene prohibido tener otro perro durante los próximos cinco años.
«El tribunal tiene particularmente en cuenta el hecho de que este es un caso serio de violencia y negligencia hacia el cachorro».
Esta persona enferma nunca debería tener permiso para tener un perro nunca más. No podemos imaginar el maltrato que debe haber soportado este individuo en su propia vida para maltratar a un adorable perro de tal manera. Debe estar muy mal de la cabeza para morder a un perro.
Más información: Tv2.no
Visita también:
Fotos: Este pitbull que está obsesionado con los gatos obtiene su propia camada de gatitos
Razas de perros: Beagle, cuidados, características y curiosidades
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque este pobre cachorro sea feliz en la re-creación eternamente. Y todo animal que haya caído en manos de este monstruo cobarde y cruel. Y te ruego que después de esos 5 años no vuelva a acercarse a animales a los que le amargue la vida y torture.
Alabado seas Dios Padre Jehová y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Que demonios humanos, ellos son los que arruinan la vida, junto con los reptilianos y el maligno. Jehová lo reprenda por su sucia cobardía cruel.
Epa, Noruega, primera en educación, en calidad de vida y demás cosas que se arroga, carece de sensibilidad hacia los animales?.
Así debe ser, ya que el trastornado que mató al perro recibió una pena tan ridícula.
Insensibilidad de jueces y asesinos.
Este hombre lo tienen que matar palo esto sucedio en Noruega por lo que hizo con este perrito matar a su propio perro con mordidas y los golpes que le dio estan de acuerdo conmigo por favor publiquen esto asi este hombre no sale mas de la carcel muchas gracias