Héroe anónimo salva a un perro de morir en un incendio

Un héroe anónimo salva a un perro de morir en un devastador incendio el cuál acabó con una casa. El animal estaba aterrorizado en medio de las llamas y nadie sabía cómo llevarlo a un lugar seguro. Hasta que el héroe misterioso apareció, y sin pensarlo dos veces actuó para salvar al perro.

Los bomberos recibieron la llamada en la tarde del sábado pero el fuego arrasó rápidamente con todo. En ese momento los propietarios estaban fuera de la ciudad. A medida que el fuego avanzaba, un hombre iba pasando por el lugar en su auto, observando el desastre, él tomó una decisión rápidamente para salvar al perro de una muerte casi segura.

Héroe anónimo salva a un perro de morir en un incendio

héroe anónimo salva a un perro de morir en un incendio
Sin pensarlo dos veces este héroe anónimo salva a un perro

Según Jimmy Nichols, un vecino que captó las imágenes del rescate en vídeo, el hombre de un Mustang gris se detuvo, corrió hasta la casa en llamas y aproximadamente dos minutos después sale con este hermoso perro en sus brazos envuelto en una manta, el perro se quedó al cuidado de los vecinos y amigos.

Pero tan rápido como este hombre apareció, él se había ido. “Se metió en su coche y se fue”, dijo Nichols. Así como llegó, se marchó sin dejar un nombre o una pista acerca de quién era. “Literalmente 30 segundos después de que el chico salió, ese techo se derrumbó”, dijo Nichols.

La comunidad dijo que quieren dar las gracias al extraño. Sin la valentía de este héroe anónimo esta familia habría perdido un miembro querido de la familia. Tres gatos también estaban en el interior de la vivienda. Dos de ellos han sido rescatados.

ACTUALIZACIÓN:

El héroe ya no es anónimo, resultó ser un bombero fuera de servicio llamado Tim Tawater, un veterano de 20 años del Departamento de Bomberos de Nashville, que vive cerca de la casa. 

“Fui por allí preocupado para ver si había alguien en la casa”, recordó Tawater. “Entré. Hice una inspección. Nadie estaba allí”.

Sin embargo, Tawater y otros vecinos escucharon los ladridos procedentes del interior de la casa, y se dieron cuenta que el perro llamado Bouvier, de un 1 año de edad, estaba atrapado en el interior. Tawater a continuación entró a la casa para salvar al perro. 

Él dice que nunca había conocido a la familia antes y dijo que sólo estaba haciendo su trabajo. “Para mí los héroes son los voluntarios que se presentan a apagar el fuego y no se les paga para hacerlo”, dijo.

Tawater dijo que ya se ha reunido con la familia y ellos expresaron su reconocimiento.

Tomado de: wsmv.com

Visita también: 

Vídeo: Conoce al animal que cabalga rinocerontes y búfalos en África 

Vídeo: Un gato y un cachorro sobrevivieron dándose abrigo para evitar la hipotermia 

Alimentos prohibidos para perros