Mila Litvinova se encontraba paseando por el bosque cuando escuchó a una gatita maullando. La mujer decidió seguir el sonido hasta localizarla en unos arbustos espinosos, algo perdida y necesitando ayuda urgentemente.
Ella no podía dejarla allí sola, así que decidió llevarla a casa. La gatita no sabía cómo comer de un plato, ir al baño sola o beber agua, debido a que aún se encontraba muy pequeña.
La mujer la ha ayudado a alimentarse con una jeringa, y le ha enseñado a usar una caja de arena.
Gato cuida a gatita que encontraron en un bosque

La gatita fue llamada Penélope y también le dicen Penny. Según Mila, ella lloraba cada vez que la mujer salía de la habitación, por eso debía quedarse con ella el mayor tiempo posible.

Después de un tiempo adaptándose a su nuevo hogar, ya era el momento adecuado de conocer a los otros dos gatos rescatados de la familia, llamados Marusya y Zhulik.

Zhulik se encontraba muy ansioso por ver a Penny, así que esperó pacientemente fuera de la habitación para conocerla.

Cuando finalmente Mila abrió la puerta, Zhulik llegó corriendo e intentó buscar jugar con ella.

Mila dijo a Love Meow:
«En el momento en que la vio, corrió alrededor de ella, saltando y con ganas de jugar».

En un inicio, Penny se mostró algo tímida con Zhulik, pero después de una hora parecía como si hubiesen sido amigos de toda la vida.

El gatito comenzó a cuidar de Penny todo el tiempo, y se volvieron inseparables. Mila y su familia tenían pensado en un inicio ayudar a la indefensa gatita del bosque hasta localizar una familia ideal permanente, pero al ver la conexión entre ambos felinos decidieron brindarle la oportunidad de ser una integrante más de ellos.

Mila dijo:
«Duermen juntos y se abrazan todo el tiempo, lo que más les gusta hacer. Se aman y confían mucho el uno en el otro, y se sienten relajados cuando están juntos».

Penny quiere estar siempre al lado de Zhulik, constantemente quiere jugar y aunque Zhulik es un gatito mayor que ella, aguanta toda su energía y le expresa también todo el amor.

El paseo de esta mujer por el bosque terminó brindándole un nuevo integrante a la familia que se ha robado el corazón de todos.