-

Inicio Historias Emotivas Mujer y sus 9 perros visitan a personas hospitalizadas...

Mujer y sus 9 perros visitan a personas hospitalizadas llevando felicidad a quienes más la necesitan

Mackenzie fundó una organización sin fines de lucro para ayudar a las personas con apoyo de sus 9 adorables perritos. Esta maravillosa idea surgió después de que su madre fuera detectada con cáncer de colon, y ahora se han ganado el corazón de todos.

- Anuncio -

Mackenzie Makatche, vive en Pensilvania, EE. UU, tiene 28 años, y decidió criar a 9 perritos de raza Terranova con el fin de proporcionar terapia canina a personas hospitalizadas a través de su organización sin fines de lucro.

Esta iniciativa resultó después de que la madre de la mujer recibiera ayuda de los perros para animarla durante su batalla contra el cáncer de colon en etapa 4, el cual le detectaron en el año 2016.

La experiencia de Diedre, la madre de Mackenzie, comenzó a difundirse por medio de las redes sociales y las personas se animaron a conocer más sobre este maravilloso método terapéutico.

Mujer y sus 9 perros visitan a personas hospitalizadas

Personas con camisetas de perros
IG: thenewfcrew

- Anuncio -

En un inicio la mujer contaba con la ayuda de 7 perros, y durante todo el proceso de tratamiento, estuvo realizando junto a su madre un registro a través de una cuenta de Instagram de las actividades que desempeñaban ellos para ayudarla.

Posteriormente, adoptaron a 2 cachorros más, y recibieron muchos mensajes de apoyo por parte de los usuarios de la plataforma. Todos manifestaban su admiración y enviaron a Diadre sus mejores deseos de recuperación.

Perros con atuendos especiales
IG: thenewfcrew

Lamentablemente, la madre de Mackenzie no logró sobrevivir al cáncer, pero sin duda alguna se convirtió en la inspiración para que su hija pudiese cumplir este gran sueño que empezó a construir a su lado.

- Anuncio -

Perro brinda gran compañía
IG: thenewfcrew

Según Inquirer, Mackenzie dijo:

«Ella realmente quería comenzar una organización de terapia para visitar a las personas en el hospital».

Mujer y sus perros
IG: thenewfcrew

- Anuncio -

La organización que creó Mackenzie se llama The Newf Crew, y por medio de ésta busca ayudar a la mayor cantidad de personas hospitalizadas posible.

Mujer carga a sus grandes perros
IG: thenewfcrew

Mackenzie se encuentra feliz de contar con sus 9 hijos caninos llamados: Guinness, Murphy, Storm, Skyy, Aisling, Oliver, Belle, Duncan y Coeli. De los cuales, tres cuentan con la capacitación necesaria para ser perros de terapia, dos más están en proceso, y los otros cuatro en algún momento darán inicio a ella.

Mujer y dos de sus perros
IG: thenewfcrew

Los perros no solo han ayudado a Mackenzie a realizar una noble labor con las personas hospitalizadas, ellos también la han ayudado a lidiar con su propio dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Newf Crew (@thenewfcrew) el

Mackenzie dijo:

«Si no fuera por los perros, habría tantos días que me habría quedado en la cama después de la muerte de mi madre. Me dieron tantas sonrisas cuando necesitaba sonreír».

Mujer posa con sus 9 perros
IG: thenewfcrew

La mujer ganó mayor audiencia después de que se hiciera viral un ‘meme’ donde aparece junto a sus perros.

Mujer acompañada de sus perros
IG: thenewfcrew

Ella se siente muy agradecida porque las personas han mostrado interés en sus animales de compañía, y actualmente tiene más de 57.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Perros usan orejas de conejo
IG: thenewfcrew

A Mackenzie también le gusta celebrar las fechas especiales como San Valentín y El Día de Acción de Gracias junto a su familia canina. Todos han sido muy bien educados, han aprendido a sentarse juntos tranquilamente.

Grandes perros
IG: thenewfcrew

Mackenzie dijo:

«A mi mamá realmente le gustaron las fotos de las fiestas, así que he estado poniendo más esfuerzo en ellas desde que falleció. Probablemente estén sintiéndose avergonzados por mí, pero lo hacen solo para complacerme».

Grandes cachorros
IG: thenewfcrew

Los perros comen dos bolsas de comida semanales, la casa de Mackenzie no es tan grande, pero cuenta con un patio cómodo donde los perros pueden estar felices, y cada uno de ellos pesa entre 100 y 145 libras.

Guinness duerme en la cama con Mackenzie todas las noches, y aveces otros de los perros también la acompañan. Sin duda ellos son la compañía perfecta para cualquier persona.

Visita también:

Hombre cuida en su refugio a más de 750 perros que nadie más quería

Veterano en hospicio pide ver a su perro por última vez para despedirse

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar

Pareja de leones ancianos inseparables mueren juntos después de vivir 21 años

Muere una linda pareja de leones ancianos que se habían vuelto inseparables desde que se conocieron en el zoológico de los Ángeles